O1O. ÁNGELES.
☣,
Tsunade siempre fue una mujer que le gustaba ver varios puntos de vista de una misma situación. era observadora, y había una razón del porque era tan buena médica y ahora, Hokage.
aunque había sido en contra de su muy buen juicio (no) al principio, sí, terminó siendo Hokage, al igual que su abuelo, y su tío abuelo.
ella tenía contactos de confianza para toda esta situación. Jiraiya como punto más alto. Incluso el mismo Naruto, shikaku, y varios otros. entre ellos, estaba Kakashi.
ella se arrepiente mucho de lo sucedido con Sakumo. no fue su culpa, y lejos de ser algo de su vida, ella aún cree que pudo haber hecho más por Sakumo, por Kakashi, y por esa guerra. no sabe que es, pero hay algo.
Sakumo siempre fue tan respetuoso, nervioso y lindo. fuerte también, y eso siempre fue algo que a Tsunade le encantaba. pasaba tiempo con el hombre, y era genial. ella lo extraña. era un muy buen amigo.
y ella quiere mucho a Kakashi, y ha pasado un año desde que Naruto se fue, y ella entrena a Sakura. ha pasado mucho, y Kakashi sigue siendo uno de sus mejores soldados, y amigos, y es un mocoso, porque ella le dice así. incluso más que a Naruto, o cualquier otro que sea de la generación del rubio molesto. ella no tiene interacciones así cómo las tiene con Kakashi, es el único mocoso insolente sin tacto, que necesita.
pero ella también lo nota. nota el ojo apagado de Kakashi. la distancia que mantiene con todos, sutil, pero presente. y sobre todo, el brillo de odio que su ojo refleja.
ella lo sabe porque cuando Orochimaru se fue, Jiraiya siguió su camino, Dan murió, y... y pasaron muchas más cosas, su mirada también irradiaba frustración, y odio contra algo que no podía controlar. refugiarse en el alcohol fue su mejor opción, y gracias a Dios por Shizune que es la única que aún mantiene sus pies en la tierra.
así que ella, sobre ser una pequeña amiga (madre) es por encima de eso, Hokage de una aldea muy importante, así que tiene que hacer lo necesario. incluso si es cruel.
encuentra notas de su sensei, para el siguiente hokage. hay una página dedicada a Kakashi.
Kakashi Hatake, jounin jefe, ex ANBU.
uno de los Shinobi de más confianza,
pero hay que tener cuidado con
misiones en cuánto a la política de
Konoha, ya que tiene potencial para
ser ninja desertor.no hay más explicación, ni un porqué. es frustrante, pero ella tiene una misión para Kakashi que incluyen pergaminos (más pergaminos...), política y ANBU escondidos completamente para seguir a kakashi. ella cree en él, y lo ama, pero...
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
أدب الهواة© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...