-¿Es normal que mis hijos se pasen todo el día en la calle y regresen a la hora que ellos quieren?
-De alguna manera, ya son grandes y se saben cuidar
-Si, pero yo creo que deberías de llamarlos para saber dónde están y sobre todo saber que están bien
-Ya los llame y les deje recado, no deben tardar en reportarse
-Bien, ¿no te parece que deberíamos de brindar por nuestro matrimonio?
-Mmm, Creí que ya habías festejado con tu abogado
-Voy por unas copas y una botella de vino -responde ignorando el comentario que acaba de hacer su ahora esposo.
-Mira no pienso festejar nada contigo, pero si voy a celebrar la noche de bodas, pero con la mujer que amo -dice en seco y dando media vuelta para irse.
-Tienes razón, yo también debería irme a mi departamento y celebrar la noche de bodas con Iñaki, digo para estar parejos, ¿te parece si nos encontramos en la mañana para que los muchachos no piensen que venimos de distintos lugares? -dice para provocarlo.
-Por mi tú puedes hacer lo que quieras -responde en un tono molesto.
-Perfecto entonces me voy a bañar para irme -le da la espalda buscando un cambio de ropa para posteriormente irse al baño.
[...]
-Se ve que te urge irte con tu abogado -comenta cuando la ve lista para irse.
-Así como a ti te urge irte a celebrar la noche de bodas con tu amante -se acerca a él.
-Te recuerdo que fuiste tú la que autorizo que podía seguir con Paula si ella aceptaba ser mi amante -le dice susurrando en su boca.
-Si claro y puedes seguir con ella, siempre y cuando a ti no te moleste que haga lo mismo -se pega más a él.
-¿A que juegas Marcia? Porque es evidente que no soportas verme cerca de Paula -cuestiona sujetándola de la cintura.
-¡Ay por favor! No seas ridículo Esteban, tú a mí no me importas -se suelta de su agarre para darle la espalda.
-¿Estas segura? Porque yo creo que sientes tanta rabia como yo cada vez que mencionas a tu amiguito o ¿debería decir tu amante? -le pregunta en su oído mientras se le pega por la espalda.
-N... ¿No se te hace tarde? Te están esperando -cierra sus ojos al sentir su aliento cerca de su piel.
-¿Porque no reconoces que te importo? ¿Porque no aceptas que tiemblas cada vez que estamos cerca?
-No digas estupideces Esteban -se aparta de el molesta. -Yo no siento nada por ti, tu acabaste con todo lo que sentía cuando me abandonaste en esa prisión -sus lágrimas se hacen presentes al recordar su triste pasado.
-Te recuerdo que fuiste tu quien fallo enredándose en los brazos de Nicolás, ¿Querías que me quedara después de saber que te revolcabas con quien consideraba un hermano? ¿A quién mataste porque seguro se enamoró de ti y no querías que me enterara de tu traición? -cuestiona enfurecido.
-¡Ya te he dicho mil veces que yo no lo mate, nunca te he sido infiel Esteban! ¿Porque es tan difícil creerme? ¿Acaso nunca te demostré todo el amor que sentía por ti? -dice controlando su llanto.
-No puedo creer tu cinismo Marcia, después de 20 años sigues con lo mismo cuando todo te inculpa, ¿sabes lo que fue para mi imaginarte todos estos años en los brazos de Nicolás? ¿Imaginando cómo se burlaban de mí?
-Eso solo paso en tu mente, yo nunca te he fallado Esteban, en cambio tu a mi si o tengo que recordarte todo lo que has hecho en estos años, tan fácil fue para ti olvidarme, te metiste con otra a los meses de dejarme en prisión, le mentiste a mis hijos diciéndoles que estoy muerta -responde secando las lágrimas que corren sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Marceban One Shot -LM22
FanfictionJugando un poco con mi imaginación 😂 Pd. Soy principiante 🤗