parte 14

9 6 1
                                    

Buenas tardes soy la dra Garcia, ¿usted quien es?
Me saca de mis pensamientos, soy su esposo cristobal Hutt dígame dra porque mi mujer no ha despertado?

- El historial de la sra Palma es bastante complejo había tenido un accidente hace tres años, un accidente automovilístico, su auto cayó al mar y estuvo mucho tiempo bajo el agua, cuando llego a la clínica de Italia había sufrido tres impacto cardíacos más su condición de una aneurisma de grado tres y más un embarazo múltiple, ella no logro despertar sin embargo sus bebés son un milagro de vida se aferrarron a ella, luego de dar a luz a sus hijos, paso a pabellón donde su operación fue un éxito, su esposa llegó a Francia hace dos años tenia una infección cerebral a lo que tubo que ser nuevamente intervenida.

Pero ella puede escuchar doctora lo que yo le digo, si claro ella está viva solo que no responde a su entorno, hay pacientes señor Hutt que pueden pasar años así, incluso si su cerebro estará muerto se tendría que desconectar pero ese no es el problema aquí.

Entiendo doctora gracias, miro a mi esposa, mi niña por todo lo que has pasado, juro que cuando despiertes te cuidare no dejaré que manejes mucho menos que salgas sola, me quedaré a tu lado mi fer, vendré todos los días a verte amor.
-Cristobal es hora que nos vallamos consegui una casa pero por la hora dudo que podamos ir a verla así que seria bueno que pasemos hacer unas compras para los niños y llevarlos al hotel para que descansen, acuérdate que tu también debes tomar tu medicina-

Gracias ale por estar en mis momentos difíciles te lo agradezco hermano, -Oye no agradezcas nada siempre te dije que estaría para ti así como tu estuviste cuando mis padres murieron. Así que arriba ese ánimo campeón ella se va a recuperar, acuérdate que lo último que se pierde es la fe, y es más tienes dos traviesos que esperan por su papá así que vamos.

Miro a mi fer le doy un beso, mañana vendré amor a verte.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora