| Narra JungKook |
Estabamos en la enfermería, a mí ya me habían tratado la herida, por suerte no fue profunda. Yun estaba muy mal herida y MinHo al pobre aún le dolía los testículos, dejando de un lado a esos dos, T/N había golpeado con tanta fuerza a Yun que algunas partes de la piel de sus nudillos se levantaron creando dolorosas heridas. Me dolía ver como cerraba los ojos con fuerza y apretaba la mandíbula intentando no gritar de dolor cuando desinfectaban la herida. A pesar de eso ella se mantuvo en silencio mientras trataban sus heridas y luego de que llegaran sus padres y le preguntaron cuando la había drogado Yun y por qué no se lo había dicho ella se mantuvo callada, parecía estar en trance.
Al final mis suegros me pidieron que les hablara sobre el tema a solas, no podía esconderlo más así que les conte lo suscedido:
Ocurrió hacía un par de meses, T/N y yo fuimos invitados a ir a una fiesta de Yun, aceptamos ir por que supuestamente todo estaría bien. T/N no es de las que beban alcohol, no después de cierto incidente [capitulo 26]
Yun y T/N pasaron casi todo el tiempo juntas y yo con ellas, nadie más que Yun se acercó a mi novia. Hasta que fuí al baño. Al regresar T/N me dijo que Yun le había llevado una limonada. Después de que T/N bebió toda su limonada Yun intentaba alejarme de ella, con excusas como: "vamos a bailar", "Acompañame por un trago", etc.
Pero no la acompañaba por que no era su guardaespaldas. Finalmente T/N comenzó a actuar extraño y a decir que tenía mucho calor y que quería irse a casa. Le hice caso y regresamos a casa. Las cosas fueron extrañas entonces, T/N estaba... Muy, muy ansiosa por mi tacto y deseaba... Bueno... Hacerlo conmigo...
Luego, unos días después Yun invitó a T/N a beber unos tragos, como ya dije mi novia no bebe alcohol, así que no tomó una sola gota, Yun se emborrachó y finalmente lo confesó. T/N lo grabó pero no quiso contarles y me pidió que no les contara por que las cosas no pasaron a mayores... Hasta hoy...
Y no se alejó de Yun, por que dijo que a los enemigos era mejor vigilarlos de cerca...
Eso es todo...Después de contarles a mis suegros lo sucedido ninguno de los dos me dijo nada, nadie me reprochó nada, solo me agradecieron por decírselo.
De camino a casa T/N no abrió la boca, no dijo una sola palabra, sabía que la tristeza la consumía, sabía que se estaba pensando que había decepcionado a sus padres a pesar de que ellos no mencionaron nada parecido.
Al llegar a casa (apartamento) los padres de T/N le preguntaron si se encontraba bien pero ella sonrió y dijo que necesitaba un poco de tiempo a solas. Sus padres decidieron darle su espacio, aunque no estaban muy convencidos. Subimos hasta nuestro piso y Al cruzar la puerta del apartamento T/N rompió en llanto.
T/N: Decepcioné a mis padres... – susurró en medio del llanto. Sabía como se sentía, le había prometido a sus padres no pelearse con nadie y ser la número uno, sus padres le dijeron que esperaban mucho de ella y había roto su promesa por mí.
Me acerqué a ella y la abracé. Ella lloró.
JK: T/N... – la llamé.
T/N: ¿Qué habrías hecho tú? ¿Crees que hice lo correcto?... – preguntó sin verme.
JK: Habría hecho lo mismo, exactamente lo mismo, hiciste todo lo que pudiste para evitar una pelea pero al final no se pudo... Está bien ¿De acuerdo? – pregunté viéndola llorar. Ella me miró.
T/N: No lo sé... Les hice una promesa a mis padres... Pudieron expulsarme... Tal vez es cierto y necesito controlar mi ira... Nisiquiera sé si hice lo correcto además tú... Terminadte herido... – dijo entre lágrimas y sollozos. Bajó la cabeza, tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirara.
JK: T/N... ¿Te arrepientes de haberme defendido? – pregunté serio. Su rostro cambió a uno de sorpresa, y luego negó.
T/N: No, no me arrepiento... No me arrepiento en lo absoluto, yo jamás me quedaría parada sin hacer nada mientras veo como te lastiman... – sus lágrimas salieron más rapido de sus ojos. – No quería que me vieras así... Como una maldita maniática – su voz se quebró en llanto y ocultó su rostro en mi pechó. El silencio reinó por unos segundos hasta que volvió hablar. –JungKook... ¿Aún.... Te Gusto?... ¿Aún Crees Que Soy.... Linda Después De Lo De Hoy? ¿Aún Piensas... Que soy... Una... Chica Dulce? – preguntó llorando, aún con su rostro escondido en mi pecho.
Me sorprendí al oírla decir aquello, si bien era cierto nunca había visto a T/N tan furiosa, era la primera vez. Así que fue una sorpresa para mí pero eso no cambiaba nada de lo que sentía por ella, más bien me alegraba saber que ella podía ser capás de arriesgarse por mí.
JK: T/N, mírame – pedí suevemente. Ella negó – Por favor mírame – pedí de nuevo sin elevar el tono de mi voz. Ella levantó su rostro y me miró, sus hermosos ojitos café me miraron, sus lágrimas salían de sus ojos, ella sorbió sus mocos. Con mis manos limpié sus lágrimas, besé su frente con dulzura y la miré de nuevo. – Te Amo... – Susurré sobre nuestros labios. Sus ojos me miraron impactada. Intentó formular palabra pero no la dejé y besé sus labios dulcemente, me separé de ella y la miré de nuevo a los ojos – Te Amo T/N... – Dije seguro de mi mismo. – Amo todo de tí, la forma en la que te distraes fácilmente, la forma en la que hablas, te expresas, tu voz, la forma en la que te niegas a todo y luego accedes... La forma en como me miras cada vez que te cuento algo sobre mí, cada vez que te sonrojas ante mis comentarios, cada vez que te desvelas conmigo, cada vez que me acompañas, amo tus momentos de locura y de tranquilidad, amo que me digas que me quieres, que me llames 'StupiKookie', amo verte despertar toda despeinada y desorientada todas las mañanas, amo besarte, amo tocar cada parte de tí, amo que me seas fiel, amo esta nueva parte de tí que conocí hoy, amo que seas T/N y sin importar lo que los demás digan, tu siempre serás mi dulce T/N, mi hermosa conejita, Mi alma gemela, el amor de mi vida... Te Amo, T/N... Realmente Te Amo... – dije suavemente mientras la veía a los ojos. Sus lágrimas sesaron.
T/N: JungKook – Susurró sonrojada. Su mirada tenía ese precioso brillo que la hacia aún más perfecta que de costumbre. – Yo... – dijo y bajó la mirada.
JK: No espero que me digas lo mismo... Si aún no estás lista, está bien para mí... Esperaré el tiempo que sea necesario... Hasta que lo sientas en todo tu ser como yo, te esperaré; pero por ahora, solo quiero que sepas que realmente Te Amo, Conejita. Te Amo – dije con una sonrisa, sentí mis mejillas arder.
T/N se acercó a mis labios y plantó un beso en estos. Nos seguimos besando, nuestras lenguas se unieron a aquel beso, mezclamos nuestras salivas, nuestros sentimientos, el beso se puso intenso. No deseaba soltar a mi hermosa novia. La besaba como si nunca fuera a besarla de nuevo. Mi mano viajó hasta su nalga donde la apretó con fuerza, ella jadeo ante mi acto. Nos separamos de aquel delicioso beso por falta de oxígeno. Nos miramos a los ojos.
T/N: En serio Te Quiero, Conejito – Susurró sonrojada. Todo mi cuerpo se calentó ante esa palabra. La tomé de la nuca e hice que me besara de nuevo.
Tomé sus muslos y la levanté del suelo ella se aferró a mí. Caminamos hasta la habitación besándonos. Al llegar a la habitación dejé caer suavemente a T/N en la cama, bese su cuello, escuchándola jadear. Mi mano viajó hasta sus muslos y antes de que pudiera siquiera rozar su ropa interior el timbre sonó desesperadamente
ESTÁS LEYENDO
Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía
FanfictionJungkook un chico frío , guapo , muy popular T/N una chica sexy , tierna no tan sociable, de catacter fuerte pero muy cariñosa que se mudo a corea del Sur por el trabajo de sus padres. ¿Que pasara entre ellos he? -susurro- Mucho lemon Está histori...