𝐗𝐈 ─ subordinados excéntricos.

670 73 103
                                    

O11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O11. SUBORDINADOS
EXCÉNTRICOS.

☣, acoso? ANBU vigilando,
lol, chistes y bullying al
pobre Deidara (gracias Hidan)

alguien nos está vigilando.

el pensamiento de Obito fue rápido y ciertamente real, pero no estaba preocupado por ello. cualquier amenaza en estos días era superficial. Kakashi era tan capaz de defenderse cómo él mismo lo era.

con confianza, apareció en un remolino detrás de Kakashi abrazándolo. este se sobresaltó cuál gato sintiendo agua, y sacó (de Dios sabe dónde), un kunai.

—¿paranoico? —se burló.

Kakashi respiró, y lo vió fijamente. Obito entendió que estaba esperando su típico beso por lo regular en la frente, o por encima de la máscara. así lo hizo, removió su máscara, y le dió un beso en su frente. Kakashi venía de regreso de la aldea de la lluvia, ya cerca de Konoha. ese tipo de velocidad sólo podía lograrse con Kamui, que fue ofrecido por Obito, y lo dejó en un lugar prudente, algo lejano, pero cercano de todos modos.

—No, sólo... creí que eras algo más. —dijo algo confundido. así que Kakashi también había sentido las presencias, porqué no lo había ya descubierto, o desenmascarado, o ni siquiera tenía ganas, ni idea, la mente de Kakashi era difícil de seguir.

—escuché de un pajarito de papel —Obito y Kakashi comenzaron a caminar, siguiendo su camino—, que ya pronto quieres unirte formalmente a Akatsuki  

a Obito aún le disgustaba esa idea. Akatsuki era muy excéntrico y raro. iban a suceder solo dos cosas:
a.) Kakashi se volvía loco del estrés y mataba a alguien
b.) Kakashi se volvía tan loco como los demás y se adapta.

pero de cualquier forma iba a volverse loco.

—yo quiero. —kakashi dijo, rápidamente.

—entonces, vamos con ellos.

—¿qué?

—vamos ahora. a presentarse, sé que ya los has visto y hablado con ellos, pero no has pasado relativamente tiempo. quieres unirte, pero son un grupo jodidamente raro.

—tú tampoco pasas mucho tiempo con ellos, ¿sabes?

—oye —Obito jadeó, con dramatismo—, tengo más cosas que hacer. tu ya quieres irte de Konoha. tal vez si tengas un lugar en Akat-

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora