capitulo 15-1.0

5 4 0
                                    

Fernanda

He estado durmiendo todo este tiempo no se cuanto ha pasado solo se que estoy conectada a unas maquinas escucho las voces de los medicos que hablan sobre mi diagnóstico trato de hacer lo posible por volver pero es inevitable no hay caso que pueda reaccionar.

Escucho las voces de mis dos niños me alegro inmensamente cuando los escucho, aveces siento que mi alma ha salido de este cuerpo muchas veces vi como cristobal moría y muchas veces caí en un paro cardíaco, he extrañado ese hombre por mucho tiempo pero no se porque no ha venido, Andrea me dijo que mi esposo jamas me engaño y que lo traería aquí sin embargo no ha venido, mis amigos solo han estado pero ninguno habla de cristobal es como si realmente no existiera, aunque quisiera saber de él no tengo como municarme.

Solo puedo escuchar, he tenido sueños con mis padres que soy inmensamente feliz y tal vez es por eso que no quiera despertar porque los puedo ver, tal vez he estado tan cerca de la muerte que tal vez de verdad pronto me valla de aquí.

Tan solo si escuchara esa voz que extraño tanto, ¡ Cristobal donde estas!! Amor no me dejes por favor no te vallas, llore tanto cuando soñé que mi amado se iba de este mundo que haría yo con mis hijos sin él.

He estado tan débil, que no he tenido fuerza de poder despertar es como si caminara en la oscuridad, el prometió estar a mi lado siempre, pero no ha venido no he sabido nada de él solo se de mis niños, doctores y amigos.
cada día escucho como han ido creciendo mis niños sin mi.

Ni siquiera se cuanto llevo así.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora