¿dónde estamos?

0 0 0
                                    

Al despertar estaba todo oscuro pensé que era mi imaginación, pero se escuchaba una cascada a la distancia, pues estábamos en una especie de hoyo gigante varios kilómetros a la redonda parecía una selva a mí parecer el sol apenas y llegaba a nosotros, volteé y a la izquierda se encontraba mi querida hermana Niko, así que no estaba solo ojalá ella no estuviera aqui, no tendría que preocuparme de que nos atacara algún animal.

Prota: Niko, Niko! Despierta estamos soñando o estoy soñando solo ah no se ni lo que digo

Niko: jajaja¿que fue eso? Es tu mejor frase para despertar a tu hermana ¿un lunes en la mañana?

Prota: lo siento Niko, pero lamento decir que no se en donde estamos

Niko levanto la cabeza y miro a su alrededor, no podía creer lo que miraban sus ojos pues todo estaba lleno de árboles, frutas y a la distancia se podían ver algunos animales.

Niko: ¡¿Queeee?! Pe... Per... Pero... ¿Que es este lugar? Hermano

Prota: no tengo idea y solo tengo la katana de papá aqui conmigo no se que estaba pasando 😔

Niko: ¿la katana de papá? Este año papá se comportó de una manera muy extraña, nos llevo a todos lados e inclusive me dejaba hacer berrinche delante de todos, ¿el sabrá algo?

Prota: no tengo idea, solo se que deberíamos ir a explorar haber si encontramos a alguien más para salir juntos de este lugar.

Ambos tomaron sus cosas y tuvieron que bajar pues ellos se encontraban casi en el fondo del hoyo podían ver qué si querían salir de ahí tendrían que subir todo este lugar pero se miraba algo imposible pues eran varios kilómetros hacia arriba pero prefirieron comprobar primero abajo tal vez había una puerta en el suelo que les permitiera abrir el hoyo y salir, al bajar escucharon unos gritos horribles pues una persona venía cayendo, el cuerpo al caer, se hizo pedazos, Niko quedó impactada por lo que acababa de suceder la espalda de la persona tenía varias perforaciones y no traía consigo una mano, los ojos quedaron fuera de la cara dando una imagen escalofriante, de confusión y horror para todo aquel que se atreviera a mirar el cuerpo de este hombre, de pronto 3 figuras en un árbol aparecieron.

Prota: ¿Quienes son y que quieren?

Entre la oscuridad que había, por la poca luz apenas se miraban los ojos rojos de estás tres personas mirándolos

Desconocidos: la chica queremos a la chica

Prota: ¡ni hablar es mi hermana!

Uno decidió salir de entre los árboles

Desconocido: si nos das a la chica te dejaré vivir, aquí crece vegetación, podrías vivir tranquilamente, pues está parte es conocida como el Eden, tienes suerte de haber empezado en el fondo de este lugar.

Prota: hubiera tenido más suerte, si no tuviera que matar a nadie.

Desconocido: jajaja bueno parece que tiene agallas.

Yujiro nuestro protagonista tomo una postura defensiva pues no sabía si los otros dos intervendrán en la pelea, con blandir katana su hoja larga y curva deja en claro que por su postura ellos tendrán que atacar.

Desconocido: muy bonita katana debe valer una fortuna dime, ¿a qué se dedica tu familia?

Yujiro: somos gente de bien, no somos yakuzas si eso crees

Desconocido: ¿gente de bien? Aquí no hay gente de bien solo hijos de asesinos y ladrones, creo que tú familia no te contó nada.

Yujiro: ¿de que hablas?

Desconocido: te daré el placer de morir en la ignorancia.

El desconocido tomo su daga, y la lanzo yujiro la esquivo con facilidad pues sabía que el ataque era meramente una distracción, la daga se desvío varios metros atrás de el, pero esas dagas sirven como un medio de teletransportación para el enemigo, reapareciendo detrás de yujiro, dándole un golpe que lo dejaría aturdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora