♉ Tauro ♉: Es bastante seria y solitaria, las pocas veces que la he visto con alguien es cuando va con el Dekusquad y tampoco es que hable mucho con ella, así que...
♍ Escorpio ♍: Me pregunto como pude dibujar tan bien, aunque no la he escuchado hablar, y aunque muchas veces he intentado comenzar una conversación con ella, ella nuca responde.
♊ Géminis ♊: Es bastante fría, aunque normalmente se muestra feliz con nosotros (Bakusquad)
♈ Aries ♈: Es muy asustadiza y curiosa, me ace mucha gracia, me cae bien
♌ Leo ♌: Es un poco bruta, cabezota y pesada, pero como si no fuera la primera persona que conozco que es así.
♑ Capricornio ♑: Es realmente bruta, a veces cuando se enfada, pero también hay otras veces que sé muy linda si, aunque también es sobre protectora, se me preocupe tanto por los demás y me parece muy linda cuando se mira con esa mirada curiosa.( Está rojo porque se acaba de dar cuenta de lo que ha dicho)
♒ Acuario ♒: Es muy motivadora y sonriente, me cae bien
♓ Piscis ♓: No me habló mucho con ella, incluso si está el bakusquad, pero mal no me cae
♐ Sagitario ♐: Es divertida y nuca se rinde, me cae bien.
♋ Cáncer ♋: Emm no sé, se me ace rara, me da un poco de miedo, no habló mucho con ella.
♍ Virgo ♍: No hablo mucho con ella, pero siempre que nos lastimamos nos aguda.
♎ Libra ♎: Ella mi mejor amiga, siempre me apoya ánima, es de las pocas personas, aparte de Mina que conoce sobre mi pasado nos ayudamos entre sí, y yo de ella solo se una pequeña parte de su pasado.
🌸 Espero que os guste 🌸
chao
UwU