six

17 5 5
                                    

El aire soplaba nuestros rostros haciendo que nuestros cabellos se movieran al ritmo del aire, era aire era fresco y, seguramente provenía del sur. El amanecer había comenzado a nacer.

No había conversación, solo se oía el andar de la bicicleta.

Jeongin estaba a mi lado, en su mundo. Pues podía ver que llevaba una sonrisa mientras miraba al frente. Jeongin se había ofrecido a acompañarme en el viaje hacia el club ya que no estábamos pasando mucho juntos.

-Estuve pensando...-Dijo Jeongin con aún la mirada en el frente- Y si vamos de paseo a Seúl? Ya sabes alguno de nosotros irá y....

-Estás loco-Di una risa entre dientes. Eran más de dos horas en auto y muchísimo más en bicicleta, era nuestro único transporte o, por lo menos el mío.
Jeongin me miró mientras fruncía el entrecejo y hacía un leve puchero de confusión.

-Por que?- Volvió su mirada al frente.

-Por que son más de dos horas en auto y nosotros no tenemos ni auto- Dije obvio.

-Nos lleva mi papá- arrugue el ceño.
-Tu papá tiene auto??

-Pues si, por algo lo estoy diciendo- formuló con tono palpable.

Hice una mueca de sorpresa.

-Vamos con los chicos- Agregue y recibí una sonrisa de Jeongin.

-Obviamente, el viernes te parece bien?- Inquirió.

Ya estábamos llegando al club y mis nervios se hicieron mucho más fuerte cuando recordé lo que había pasado en aquel lago. Mordí mi labio y di un suspiro, que haría ahora? Ignorarlo? O mejor dicho, hacer como si no existiera? Era mi única opción, fue un error de los dos y se que Hyunjin también estaría incómodo.
Pero aún, desde esa noche sigo pensando...Le habrá gustado el beso?

-Félix!- Grito Jeongin a mi lado. Extrañado lo mire, saliendo de mis pensamientos. Jeongin confuso hizo un ademán para que le respondiera aquella pregunta.

-Si, está bien.

Ya habíamos llegado al club por lo que deje mi bicicleta con seguro en el árbol de en frente. Jeongin puso su manos en el bolsillo y comenzó a correr hacia la puerta pero cuando se dio cuenta de que yo no estaba yendo, se paró y me dio una mirada embrollada.
Yo, por mi parte, no le estaba dando importancia. Tocaba mis manos con inquietud y respiré hondo algunas veces seguidas. Estaba nervioso y tenía ansias de verlo, pero no sabía cual era la razón de aquel sentimiento. Solo lo tenía que ignorar, era fácil pero...por que sonaba una tarea..tan difícil?

-Vas a entrar?-Pregunto chasqueando su lengua.

Sabía muy bien que a Jeongin le molestaba cuando no lo escuchaban, por eso tal vez estaba un poco agobiado por mi comportamiento inusual.

Asentí y me dirigí hacia él con una sonrisa que él no tardo en responder. Lo abrace por encima de sus hombros y nos dirigimos hacia la pista. Tom todavía no había llegado pues nos habíamos adelantado, llegando a las 8 menos cuarto de la mañana.

Solo estaban algunos nuevos y, de nuestro grupo, solo estábamos nosotros. Me alivie al no ver a Hyunjin.

-Por que faltaste ayer?- Pregunto Jeongin estirando sus brazos al mismo tiempo.

-Me sentía mal del estómago- Exprese. Puse mi mano en el cuello, me dolía. Habría dormido mal anoche? Mientras lo estiraba pronuncié un quejido por lo bajo. Debería estirar y hacer más ejercicios para que no me doliera ningún músculo. No me estaba esforzando y era real que estaba todo el tiempo en mi mundo.

-Mmm-hizo una mueca-Hyunjin parecía preocupado. Tal vez fui el único que lo noto pero cuando no apareciste en la práctica...

-Que raro- Interrumpí Intentando esconder mi interés en esa conversación. Me lo había dicho Minho pero, tanto se habría preocupado?

"Más allá de la meta." [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora