parte 16

5 4 0
                                    

Alejandro se encargo el dia anterior de buscar la mejor mansion en Francia, tenia un bosque hermoso, la casa tenia 6 habitaciones todas tenian walkingcloset, una matrimonial la cual tenia baño propio con jacuzzi, walkingcloset hay no terminaria nunca de hechar ropa, 2 baños, gimnasio, biblioteca, tenia un hermoso jardin, piscinas, area de juegos.

También tiene habitaciones para los empleados, se me olvidaba tiene cocina, mueble geniales, sala de estar, de verdad es hermosa y ya la compre, dice orgulloso, incluso cris ya encargue las camas de los niños que me decidi que ambas sean grandes ya que su pieza igual es grande, he encargado todas las cosas y mañana llegarian.

Suena bastante bien lo que dices y sobre todo debo admitir que es hermosa tiene todo lo que pense alguna vez en construir con mi hermosa esposa.

Antes de irnos a la casa decido ir pasar a las tiendas a ver lo que mis hijos querían de cobertores, también sábanas de monitos, peluches  una de la minnie y otro del Mickey, muchas muñecas, tacitas, un castillo, barbies.

vestidos de princesa, enteritos, sombreros de diferentes colores, zapatos charol, botines, zapatillas.

mi pequeño también le compre cobertor de cars, autos, camiones, pelota, rompecabezas para ambos, legos, les compre un perro también, ya que querían tener una mascota.

Mucha ropa para mi niño, jardineras, trajes, camisas, poleras, jeans, buzos a ambos, zapatos, zapatillas, botines también, gorros, sombreros.

Libros compre muchos, una vez listo pago todo y doy la dirección hacia donde deben llegar.
  Fuimos al supermercado a comprar todo lo que se necesita en una casa para comer, también cepillos de dientes, pasta dental, peinetas, shampoo, bálsamo, colonia etc.

Una vez listo nos dirigimos Al patio de comida a comer, comimos hamburguesas, jugos, postre helados.

Procuraba haber comprado todo que nada me hubiera faltado y si faltaba algo bueno tendría que volver ir de compras.

Alejandro estaba feliz con mis hijos igual el les compro muchas cosas, cintillos, moños para el cabello.

Íbamos rumbo a nuestro nuevo hogar mis hijos iban mirando los árboles era increíble como ellos podían admirar la naturaleza, preguntaban a cada segundo si habíamos llegado y alejandro les decía pacientemente que a 30 minutos de llegar, me decía mentalmente que no se le ocurrió que nos fuéramos de la ciudad este hombre.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora