Cap. 5: Se conocen:

13 2 0
                                    


???: Hola, yo soy Park Jimin. Y tu debes de ser mi nueva esposa Adriana, estoy en lo cierto???

Adriana: Esposa?!?!

Jimin: Esta panda de imbéciles todavía no te lo han explicado?!?!

Tae: Disculpe señor Park, eso no se lo hemos dicho porque preferiríamos que se dijera la persona que se iba a casar con ella, osea usted.

Jimin: No se ni para que os doy instrucciones porque luego no las hacéis ni caso. Pero ya ni modo, pasad.

*Pasan, y Adriana cada vez está más asustada.*

Tae: Tranquila, no te va a pasar nada.

Jimin: Vale, te voy a explicar... Yo te he comprado, entonces ahora eres de mi propiedad. Por lo cual vas a tener que hacer todo lo que yo te diga. Por ejemplo, si yo te pido que te calles te callas al instante, si yo te digo que vengas a mi oficina, vienes al instante.

Adriana: Y si no te hago caso???

Jimin: O te hago como cajón que no cierra hasta que te desmayes, o te mato.

Adriana: *Traga saliva con miedo.* Vale... Y eso de que soy tu esposa?

Jimin: a si, por si te escapas y te ligas a otro me estarías siendo infiel y además también para que tengas mi hermoso y poderoso apellido.

Adriana: Eso significa que va a ver una boda???

Jimin: Sip. Será pasado mañana. y necesito que tú,*Señala a Yoongi.* llames a Jin y a Namjoon para que acompañen a mi prometida a comprarse un hermoso vestido.

Yoongi: Ya voy señor Park.

*Yoongi llama 2 veces pero nadie contesta.*

Yoongi: Park, tenemos un problema...

Jimin: No contesta, verdad???

Yoongi: Exacto.

Jimin: Pues manda le un mensaje.

Yoongi: Vale.

Chat entre Yoongi y Nam:

Yoongi: Namjoon!!! NO LE DES TAN DURO A JIN!!!

Nam: Yo no estoy haciendo nada con Jin!!! MALPENSADO.

Yoongi: Ajam... Y por que no contestabas a mis llamadas???

Nam: Tenia el teléfono en silencio porque estaba hackeando y necesitaba concentración.

Yoongi: Ya claro...

Nam: Que necesitabas?!?!

Yoongi: Mañana tienes que acompañar con Jin a la nueva prometida de Jimin a que se compre su vestido para la boda que es al siguiente día.

Nam: A que hora???

Yoongi: De las 17:00 -- 19:00

Nam: Allí estaremos. Adios.

Yoongi: Chao.

*Fin del chat...*






Sorry... Se que mis capítulos son muy cortos...   :(


Something 'bout youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora