♡Biffin♡

30 3 1
                                    


Noth Denver 1979



Billy estaba recostado en la cama, Veia el cielo razo y limpio que tenia arriba, dio una vuelta y se levanto, se dio una pequeña ducha y enjuagono (hecho jabon) su cabello, Griffin toco la puerta y este le dejo pasar.


Griffin:¿Pasa algo? Escuchaba voces alla abajo (Pontente la esquizofrenia de Griffiin 🕴🏻)


Billy:Perdoname, Estaba taradeando una musica y quede....jeje.


Griffin solto una pequeña sonrisa y entro al baño, vio a billy con una toalla puesta y secando su cabello, Volteo a ver a el chiquito y camino al chico y le dio una toalla para luego darle un pequeño beso en la mejilla pero una mano lo detuvo antes de salir del baño, Billy se confundio un poco y lo miro.


Billy:¿Hize algo mal?--.


Griffin miro al chico y toco su pectoral, Billy se sorprendio por eso y se coloro.


Billy:E-espera Griffin, La puerta esta a-abierta..!--.


Griffin:¡D-Dios! Perdon!!


El niño se echo para atras y el color rojo no podia caber en el cuerpo de el, Agarro la toalla y se encerro en el baño dejando a billy afuera con la puerta cerrada.


Luego de unos 13 o 14 minutos Billy toco la puerta, el niño abrio pocos sentimetros la puerta y billy se asomo por ahi.


Billy:¿Hola? ¿Hay alguien vivo?


Griffin solto unas risas y tapo su boca, Billy solto una risa.


Billy:Ok...¿Me dejaras entrar?.


Griffin:Bue...(...)Bueno..


Billy entro y saludo al niño, estaba en el suelo y algo rojo aun.


Billy:¿Que tienes lindo?...


Billy paso su mano por la espalda de griffin, este se recosto en su hombro. Billy le sonrio al chico y este le dio un beso.


Griffin:Vamos a la escuela hoy?


 Billy:Creo que puedo pedirle a mi madre que nos deje aca, Hoy quiero faltar.


Griffin:¿Tu madre te deja hacer eso? Wow, Mi madre nunca me dejaria hacer eso Jaja.


Billy:No siempre, Hay veces que me jala de la cama .


Griffin:Pero te cuida, no?


Billy:Dejemos de hablar de esto principito.


▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora