Por la tarde,su madre y hermano llegaron a casa. La casa estaba fría,aun habiendo clima cálido fuera.
Todos con caras largas y asustados. Charlie preguntó inmediatamente que había pasado.
Su madre responde casi tartamudeando que su padre se fue a dormir al rato de ella irse a la cama. Le escuchaban trasteando por arriba,no paraba de moverse. Chema,el hermano preguntó que qué pasaba. El padre respondió que por favor le llevasen al medico,tenía un dolor muy agudo viniendo del brazo izquierdo,hasta el corazón. Y así fue como acabó ingresado.
Unas horas más tarde, Charlie y su hermano comenzaron a pedirle a lo que quiera que esté allí arriba, que su padre se pusiese bien, pusieron en el radiocasete la música que tanto le gustaba a su padre,encendieron velas e inconscientemente comenzaron a soltar mares por los ojos.
20 de abril 2011;
A Charlie se le encoge cada vez más el corazón. Ya no sabe qué hacer,ni qué pensar. Decide finalmente ir a ver a su padre,aún sabiendo que va a ser muy duro. La llevan al hospital y ve a su padre conectado a millones de cables que es lo que le mantienen vivo. Al parecer,ha sufrido 3 infartos de corazón y le cuesta resistir.
A él siempre le ha encantado como cantaba su niñita,así que ésta piensa que a lo mejor es buena idea cantar para darle mas fuerzas y ánimos, para hacerle saber que está ahí su ratita presumida y que lo único que quiere es que vuelva a casa y poder abrazarle...
Charlie no quiere creer que lo que realmente le mantiene vivo son esas maquinas,así que le pide por favor, agarrándole de la mano muy fuerte,que si la escucha,mueva alguna parte de su cuerpo. Dicho esto,ella se pone a cantar y...
ESTÁS LEYENDO
Como ha cambiado todo.
Ficção AdolescenteA Charlie le paso algo traumático,una situación dura. Esta historia ira sobre experiencias que ha pasado Charlie y como ha cambiado su vida tantísimo en tan solo 3 años.