Estaba sentado en las escaleras jugando un videojuego cuando pasaste a mi lado, no te quite la mirada de encima mire cada rincon de ti eras perfecto. Descubrí que estabas en el mismo salón que yo.
No dejaba de mirarte en clases ¿Acaso me estabas empezando a gustar? aunque mis emociones eran difíciles de expresar cuando volteabas a verme sonreía como nunca lo había hecho.
Me estaba enamorando de ti? sentía muchas emociones cuando estaba cerca de ti era como una tormenta de emociones, amor, felicidad, cariño estaba demasiado confundido. Cuando me hablaste de jugar futbol solo acepte porque quería ver tu hermosa sonrisa y quería ser tu amigo o algo mas que eso.
Cada vez que hablaba contigo tartamudeaba y me sonrojaba. Cada abrazo, mimo, cuando jugabas con mi pelo o cuando me cargabas lo disfrutaba mucho, te amo Reo pero... tu ya le perteneces a alguien mas. Esto me duele demasiado quiero que seas solo mío pero eso seria demasiado egoísta además tu corazon ya le pertenece a alguien mas y ese no soy yo. Te extraño, te deseo, te amo, quiero que seas solo mío son palabras que no podre decirte, soy demasiado cobarde como para decírtelo.
Se que si te lo digo tal vez me mires con odio o asco o ya no me miraras como lo hacías antes quizás nuestra amistad ya no sea como antes y no quiero que pase eso ¿Pero Reo, tu sientes algo por mi?
Este sentimiento me esta matando lentamente.
Quiero que me mires como lo miras a el. Deseo con todo el corazon que me ames. ¿Tu me amas Reo? Solo era feliz cuando estaba contigo.
Pensaba que eras alguien molesto pero resultaste ser alguien amable, cariñoso eras el tipo ideal para cualquiera. Antes todo me resultaba molesto, aburrido un mundo sin colores pero cuando llegaste tu lo volviste mas alegre y colorido. ¿Por qué te fuiste de mi lado?
¿Acaso era molesto para ti? Lo puedo solucionar, arreglare cada cosa que tu quieras de mi pero por favor vuelve conmigo hacer mi amigo aun así seas mi amigo, pero por favor vuelve a estar a mi lado, sin ti ya nada es igual.
TE EXTRAÑO REO.
Sabes creo que no voy a poder superarte nunca, fuiste mi primer amor y también el único.
"Por favor Reo vuelve te extraño demasiado, te necesito por favor ámame juro que te hare feliz pero siente algo por mi"
"Te Amo Reo"
Hola soy la autora, en esta historia Nagi va a sufrir y Reo les va a caer mal yo solo aviso, esta historia va a ser corta ya que tengo que terminar "promesa" ahora si me despido bey.
ESTÁS LEYENDO
¿ Porque oculte mis sentimientos?
Romance"Por favor Reo vuelve a estar a mi lado" pero por favor ámame serás muy feliz a mi lado.