Jimin tenía la vista en el computador, veía los últimos registros y corroboraba la información con las anotaciones de su libreta, después del incidente de la ducha, Jungkook continúo con su trabajo cómo normalmente lo hacía.
Miró de reojo al castaño levantando tres cajas en sus brazos, Jimin no pudo evitar verle los músculos mientras los doblaba y subía por las escaleras, tenía que dejar de hacer eso, volvió su vista a la computadora y la puerta del hotel sonó, eso significaba un cliente más, Jimin levantó la vista para recibirlo, no sé sorprendió de ver al chico rubio del 106, y tampoco le dio gran sorpresa verlo con otro chico.
"Vaya, doble revolcón en un día, un nuevo récord"
Pensó Jimin en su subconsciente.
— Buenas tardes ¿Están aquí para descansar?
— Sí, una habitación por favor — aquel rubio le guiño el ojo a su cita, y el pelirrojo se acurrucó más en su cuello.
— ¿El es el tipo sexy del que hablaste? — Jimin escuchó fuerte y claro mientras registraba en la computadora, ambos le miraban con descaro.
"No estoy sordo" pensó.
— Sí, te dije que era muy caliente —
Ambos jóvenes soltaron una risita, y Jimin se sintió terriblemente incómodo, decidió darse la vuelta y tomar la llave, la 106 de nuevo.
— Aquí tiene, disfrute su estancia.
— Gracias lindo.
El halago no le funcionó para nada, Jimin puso su mejor sonrisa, una sarcástica por cierto, los chicos desparecieron segundos después.
Jimin cruzó sus brazos sobre su pecho, claro que tenía que ponerle un alto, era la segunda vez que ese tipo de faltaba al respeto de esa manera, lo estaba tolerando bastante, sobre todo porque el era mayor, tenía que controlar sus emociones y no dejarse llevar, ni rebajarse a ser provocado por imbéciles como ese tipo.
Minutos después el teléfono de la recepción sonó, Jimin atendió como siempre.
—¿Sí, algo que necesite cliente?
— Sí, necesito una botella y un condón extra.
Reconoció la voz del mismo tipo, podía escuchar una risita tonta a su lado.
— Claro, en el pasillo sí se asoma, con mucho gusto le atenderán uno de nuestros trabajadores.
— No veo a ninguno, estoy en el pasillo y realmente los necesito ya.
— Disculpe cliente, le diré a unos de mis trabajadores que suba.
— ¿No puedes venir tú y traermelo? Estoy desnudo y no puedo bajar.
Jimin volteo los ojos, pues el tono del tipo era realmente grosero, y fue innecesaria la información sobre su desnudez, relamio sus labios tratando de mantener la última pizca de paciencia que tenía con ese hombre.
— Enseguida.
Colgó el celular, y entre murmullos abrió la gaveta de los vinos, escogió el más pedido en el hotel y abrió el dispensador de condones, tomando dos, era mejor darle uno extra al cliente.
Con pasos firmes subió por las escaleras, camino por el pasillo sin encontrar a Jungkook, tal vez estaba haciendo limpieza de habitación, los ancianos se habían marchado ya, por ser tercera edad no podía presionarlos demasiado.
Encontró la habitación del cliente a lo lejos, se puso frente a ella y llamó suavemente, tres toques y no abrieron.
— Disculpe cliente-
ESTÁS LEYENDO
I'm no Gay ·ᴥ𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣
Fanfic₍₍ Jimin no tiene un buen empleo, ni un buen sueldo, ha vivido con sus padres desde que tiene memoria, actualmente con 27 años, sus padres acaban de heredarle un Motel, Jimin acepta sin saber las condiciones de este, así que tiene que hacer algunas...