CAPÍTULO 1

2 0 0
                                    


Tiempo atrás...

T/N una chica alegre, simpática y muy extrovertida tenia todo lo q una chica quisiera tener dinero, fama, popularidad etc. Hasta q un día sus padres salieron de noche a una reunión de trabajo. 

Después de varias horas la chica estaba preocupada ya q sus padres le dijeron q iban a regresar después de 3 horas, pero en ese entonces ya habían pasado 7 horas. Después la chica recibió una llamada de el hospital comunicándole q sus padres habían fallecido debido a que cuando estaban regresando estaban ebrios y otro carro los choco.

T/N rompió en llanto y empaco sus cosas y se fue, y cuando sus otros familiares se enteraron fueron a su casa pero la chica se había escapado. La tía de T/N [T/J] preocupada llamo a la policía y empezaron una búsqueda.

Después de 5 años...

Nadie había encontrado a la chica y las autoridades pensaban q la habían secuestrado o q la habían asesinado y con eso cerraron el caso.




Actualmente

T/N: ...

T/N: hola... alguien puede oírme

[cuando salio corriendo de su casa más adelante se tropezó con una rama y cayo a un hueco]

T/N: ... la verdad nose como pude sobrevivir tantos años sin comer ahhhh tengo mucha hambre

Salí a ver si había algo o alguien q me diera algo q comer pero en eso escuche a una persona q me agarro por detrás poniéndome un cuchillo en el cuello.

???: Balla balla q tenemos aquí una nueva victima

T/N: Que quieres de mi ¡SUELTAMEEE¡

???: Maldita sea por q eres muy ruidosa...

???: Pensándolo bien estamos en el bosque nadie te va escuchar...

T/N: ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ SUÉLTAME IMBÉCIL¡

???: AHS Terminemos esto de una buena vez escuincle de mierda

T/N [pov]: Sentí q algo me apuñalo en el pecho y si ese extraño me había apuñalado ahora solo pensé q moriría y q me iba a reencontrar con mis padres. Vi como ese chico de pelo negro se alejaba y mientras lo hacia yo me estaba desangrando hasta q cerré mis ojos pensando q ya me iba a morir.




Pero de pronto escuche a algo acercarse con las pocas fuerzas q tenia habri mis ojos era una persona gigante parecía un poste algo q me di cuenta cuando me levanto del suelo para cargarme esq el no tenia cara pero no resistí más y termine desmayandome por la falta de sangre.

jeff el asesino x lector (¿limón?)Where stories live. Discover now