Era una noche oscura y muy fría en Musutafu, todas las personas se refugiaron en sus casas del frío, dando paso libre para que los villanos hicieran de las suyas, pero también habían uno que otro héroe nocturno y por supuesto, también hay vigilantes.
Pero nos concentraremos en un callejón, mismo callejón en donde se encuentran un par de villanos y un hombre con una gran mochila en su espalda, ambos villanos se acercaban al hombre de forma amenazante.
Villano 1: Bien, podemos hacer esto de dos formas, la fácil en donde tu nos das todo lo que tengas sin problemas, o la difícil en donde te mataremos y te robaremos todas tus cosas, ¿cuál prefieres?
Hombre: Porfavor, no quiero problemas, solo déjenme ir, no diré nada a nadie, además no tengo nada de valor que pueda servirles —El hombre claramente estaba nervioso—
Villano 2: Hay porfavor, no nos quieras ver la cara de estúpidos, tienes una gran mochila detrás tuyo, algo debes tener.
Hombre: TIenen que creerme, no tengo nada de valor para usted-... —El hombre recibió un fuerte golpe en el estómago de parte del villano 1, dejándolo sin aire y tumbandolo al suelo—
Villano 1: Ya me canse de tus malditas súplicas, quisimos hacerlo por la buena, pero ahora será por la mala. Oye, revisa su mochila a ver que tiene —Su compañero acato la orden quitandole de forma brusca la gran mochila al hombre—
El villano abrió la mochila encontrándose con una inusual sorpresa.
Villano 2: ¿Qué carajos? Aquí solo hay máscaras extrañas, ni siquiera están bonitas.
Villano 1: ¿De qué estás hablando? Dame esa mochila —El villano se acercó al interior de la mochila solo para ver su compañero decia la verdad— ¡Tienes que estar jodiendome!
¡Voy a matarte por hacernos perder el tiempo!El villano se acercó al hombre que aun seguia en el piso con ganas de matarlo, sus ojos empezaron a iluminarse de rojo, dando a entender que su quirk era lanzar rayos láser de sus ojos.
Villano 2: Hey mira, creo que de todas las máscaras esta es la más rara —Dijo sacando una máscara en forma de corazón que asustó al hombre al ver la máscara que era—
Hombre: ¡E-espera, por nada en el mundo te pongas esa máscara, porfavor déjala!
Villano 2: ¿O sino que?
ESTÁS LEYENDO
Te has encontrado con un terrible destino, ¿no es así?
FanfictionIzuku Midoriya, un ordinario y simple adolescente de apenas 15 años de edad, vive sufriendo por el hecho de ser diferente a los demás, recibiendo bullyng constante por parte de sus compañeros, siendo Katuski Bakugou su matón principal y el que se en...