Cuando amanece, Hoseok recibe la repentina visita de Jackson quien luce agitado; sin embargo, se las arregló para venir en trajeㅡ lo que le extrañaㅡ detrás de él entra Mark quien saluda con una pequeña inclinación y luego se dirige a la habitación para ver cómo se encuentra su mejor amigo.Ya en el patio trasero ambos socios discuten cuando una llamada entrante surge en el móvil del mayor. Es el jefe y fundador de los hoteles en los que trabajan, desgraciadamente la situación del día anterior ha salido de Japón a noticias de primera plana por lo que es avisado que regrese a Seúl para terminar los negocios ahí, esta vez con el jefe presente, o sus relaciones con el extranjero acabaran.
Parece algo exagerado pero la verdad es que aún estaban en la temporada alta y había sido una excepción el que se tomara tres semanas de descanso por su esposo.
ㅡSí, señor. Tomaré el siguiente vuelo a primera hora de la mañana. No se preocupeㅡresponde firme asintiendo varias vecesㅡDe todas maneras, ya me esetaba cansando de estar en este lugar.
A través de la ventana los otros dos muestran una mezcla entre desilusión y tristeza, para Taehyung era más lo primero. Se pregunta cómo la reconciliación duró tan poco, empezando a resignarse a tener una vida sin anhelos llena de apariencias para el resto de sus días.
Luego regresa a su cabeza un más fuerte pensamiento.
ㅡMark, debo pedirte un gran favor.
.
.
.Estampas de sellos color bordó son lo único que se escucha creando un eco en toda la sala de la gran biblioteca. El señor Seojun se encuentra muy concentrado en marcar cada libro armando pilas que van bloqueando la vista de Mark a pocos pasos de él.
ㅡSeñor, por favor, escuche mis disculpas en nombre de Kim Taehyungㅡotro sello marca otro libroㅡ él está muy apenado por lo que sucedió con su esposo el día anteriorㅡcontinúa siendo ignoradoㅡSi no, cómo cree que él no esta aquí por lo avergonzado que se siente? Los dos estan saliendo del pueblo para Seúl.
ㅡEl espíritu de él no dejará que se vayan!
A esto Mark lo mira como si le saliera otro brazo al contrario.
ㅡÉl? Qué está queriendo decir?
El vidente se levanta cerrando el último articulo que poseía en sus manos soltando un suspiro cansado, aún muy seguro de sus palabras. Le dice que no importa de qué forma se quieran ir, aquel ente maligno que acechaba a Kim lo impedirá hasta lograr su cometido.
Horas después, muy temprano en la mañana, la pareja se encuentra en un auto atascado en la salida de Aokigahara. Resulta que los enormes árboles que tenían decadas de vida y se mantenían en ese punto se habían quebrado, bloqueando la entrada, además cortando la electricidad de ese punto. Una situación muy desfavorecedora. Para Hoseok, sólo significa retrasos porque perderá el vuelo, teniendo que esperar hasta cinco horas a que todo se arregle.
Lo que los lleva de regreso a la casa donde Jackson trata de calmar a su mejor amigo.
ㅡMira, puede que signifique que no es conveniente regresar a Seúl así.
ㅡDe qué mierdas estás hablando? Es un negocio que vale millones! No puedo dejar de ir. Conduciré por Fujinomiya, tendré que conducir todo el día si es necesario.
Hoseok se encontraba con las mejillas enrojecidas que tuvo que tomar una pastilla para bajarle la presión. Al rato que comienza a calmarse, se acerca a Taehyung y antes que le pueda explicar cómo es que andaría con él en el auto por horas en medio de lo desconocido recibe una mirada gacha con un corto:
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ESCONDES? [HopeV]
Misteri / ThrillerMe casé con el amor de mi vida y jamás me sentí tan moribundo a su lado. * Historia Original - Prohibida su copia o adaptación - Top Hoseok, Bottom Taehyung By: Yuuna #222 en seducción 17/08/19 #70 en seducción 25/07/24