Novio?

93 3 0
                                    

- No sabía que Kamado Tanjiro tuviera un novio.- Comentó Yuichiro mientras se cambiaba su uniforme.

- A qué te refieres hermano??

- Vi como recibía un regalo de un chico.

- Como?! De qué chi - Zenitsu fue golpeado por Muichiro.

- Sigue contando hermano.

- Creo que era un alumno mayor.Le entregó una bolsa.

- Eh?! Una bolsa?! De qué?! Tal vez con chocolates! O con un regalo lindo!! O o

- O con carne!!- Grita Inosuke.Logrando que todo el vestuario se quede en silencio - Qué pasa?!

- Seguro es un patán que quiere aprovecharse de Tanjiro y jugar con su amor!!Para luego romperle su bello y delicado corazón!!

- Creo que exageras- Comenta Yuichiro.

- Exagerar?! Los chicos mayores solo se aprovechan de las chicas más jóvenes que ellos! Seguro solo lastimará a la pobre Tanjiro.

Los demás chicos observaban a Zenitsu divagar sobre cómo ese chico seguramente lastimaría a Tanjiro.

Más tarde

- Ahí está ese chico Muichiro.

- Oh??- Mira en la dirección en la que su hermano señala viendo a un chico de cabello salmón con una gran cicatriz en la mejilla.- Si,tenía razón. . . Se ve mayor.

- Sabito!!- Gritó una chica,ganando la atención de los gemelos.Que la miraron,viendo cómo corría a abrazar a ese chico.

- Como?! Que se ha abrazado con una chica justo en la salida?! Ese descarado casanova!! Jugando con el amor de Tanjiro!!!

- Mi hermano ya te dijo que no sabemos si son novios.- Comenta Muichiro,para luego golpear a Zenitsu - Y deja de gritar,todo el mundo nos mira.

- . . . Hay que decirle a Tanjiro.

- Tan solo has oído a Muichiro???

En la panadería de la Familia
Kamado

- Qué pasa chicos?? Por qué me buscabais?

- Tanjiro...Tu novio te está siendo infiel.

- E?

- Los gemelos Tokito lo vieron abrazando a una chica en la salida.

- Pero. . . Zenitsu.- Zenitsu la abrazo sin dejarla hablar.

- No tienes que hablar ahora. Se que tu corazón debe de estar roto.Pero intenta ser fuerte.

- Zenitsu. Yo no tengo novio.

Zenitsu alejó rápidamente a Tanjiro.

- Y el chico que te dió un regaló?!

- Oh. Hablas de Sabito?Es el hijo adoptivo de el señor Urokodaki. Es un cliente frecuente y muy amable. Sabito me dió esta mañana una cosa que a Makoto, otra hija adoptiva del señor Urokodaki.Había olvidado.

- Entonces no tienes novio???- Preguntó Muichiro alejando a Zenitsu más de Tanjiro.

- No tengo. Por qué preguntáis tanto??

- Por nada.- Respondieron Muichiro y Zenitsu a la vez.

- Okey.

Tanjiro FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora