Clase A Contra Clase B

129 14 0
                                    

¡Inicien!

- ¡Esto es emocionante! - ¡Nuestro equipo de invierno es tan genial! –escuchaba la voz de mis compañeros opinando sobre los diseños de sus trajes, yo no modifiqué nada a mi traje. No estaba prestando mucha atención a los comentarios ya que estoy más concentrada en buscar a Shinsou.

-Oh vaya… tenemos un ambiente por aquí, ¿verdad? JAJA, Ya veo… pero que mal…esta vez la marea está a nuestro favor… ¡vengan, clase A! ¡Hoy es el día para resolver esta rivalidad de una vez por todas! –gritó Monoma llegando junto con los chicos de la clase B. Kendo estaba por encargarse, pero papá lo calló al ahorcarlo con su arma de captura.

-Hoy tenemos un invitado especial… -anunció Vlad-sensei.

-Intenten no actuar como estúpidos frente a él. –pidió Erased. –Él está aplicando para transferirse al departamento de héroes, Hitoshi Shinsou, de la clase C del departamento de educación general. - ¡ya llegó! –Ve y preséntate. -

-Sé que me enfrenté a varios de ustedes en el festival deportivo, pero no me encontrarán pensando que ahora somos compañeros después de lo sucedido… no soy alguien amistoso que trata de mostrar un sentido superficial o espíritu deportivo. El asunto es que, he empezado algo tarde y he sido dejado cientos de pasos detrás de ustedes, lo siento, pero estoy desesperado. Me convertiré en un gran héroe para usar mi quirk y ayudar a los otros… hoy todos ustedes son un obstáculo que debo superar, no tengo intención de hacer amigos. –se presentó el chico.

Me acerqué a él mientras los profesores preparaban como haríamos los equipos. –No vienes a hacer amigos… me rompes el corazón Shinsou. –le dije mientras hacia un gesto exagerado de dolor en el pecho.

-Quizá…de no hacer muchos amigos... –dijo en un susurro a lo que yo reí.

- ¡Mira Shinsou! ¡Vamos iguales! –dije refriéndome al arma de captura.

-A-ah… -fue lo único que pronunció y volteó su rostro.

- ¿Estás bien? –pregunté.

-Sí, claro… tu traje es genial. –comentó con un ligero sonrojo en su rostro.

Sonreí. - ¡Gracias! –

- ¿Es este el club de cintas? –preguntó Kaminari acercándose a nosotros a lo que reí. –Shinsou, ¿estas emocionado? Quizá nos toque en el mismo equipo. –

-Ojalá y sí.  Si somos nosotros tres, los otros dos pueden cubrir al que cometa un error… Shinsou puede hacer que los enemigos se detengan y controlarlos de ser necesario, Kaminari puede dar ataques grandes… ¿qué les parece? ¡Espero que nos toque juntos en los equipos!  –comenté alegre.

-Pero sin peleas. -advirtió Kaminari.

- ¡Por supuesto! ¿Verdad, Shinsou? –pregunté.

-Yo no…no sé… -respondió.

-No seas así, ¡hagámoslo! –dije para luego escuchar las indicaciones de mi papá.

-Muy bien, empecemos. –Los equipos serán de 4 y 5 ya que Shinsou pasaría dos veces, se discutía si ser cinco sería una ventaja, pero también debían tener en cuenta que los demás tenemos más experiencia en combate. Lo que debíamos hacer era capturar a los cuatro del otro equipo.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora