Le di una última mirada a los chicos, sabiendo que todo ya estaba resuelto, camine hacia la salida y busque con la mirada a cierto chico con piercing.
No tarde mucho en encontrarlo, estaba con un cigarrillo en su mano derecha, y por pequeños lapsos de tiempo se llevaba este a su boca, para después exhalar el humo de este.
Me acerque a paso lento, con suavidad abrace su cuerpo por la espalda, sintiendo como toda esta estaba tensa por lo sucedido hace unos momentos.
─Lo siento...─Escuche levemente su susurro.
─No lo hagas, no te disculpes.. ─Respondi de la misma manera, camine hasta quedar frente a el, observando sus ojos brillosos y su ceja levemente herida, lleve mi mano hacia esta, examinando el nivel de gravedad. ─Tenemos que limpiarte eso, se puede infectar..
Sentí como sus manos tomaban mi cintura, mientras escondia su rostro en mi cuello, encorbando su cuerpo un poco por la diferencia de altura. Sonreí por el gesto, y acaricie levemente su cabeza.
─No quise arruinarlo, se supone que está sería una comida agradable, divertida... Y fue lo contrario, discúlpame..─Hablo, mientras acariciaba levemente mis caderas, y hundía su nariz en mi cuello, aspirando mi perfume.
─No lo arruinaste... Creo que fue la comida más entretenida de toda mi vida, Bill realmente lo dió todo cuando te estaba alentando. ─ambos soltamos una pequeña risa ante mi comentario, recordando la imagen del pelinegro brincando por todos lados, animando a su hermano. ─Tom...─Susurre en su oído.
─Ujm...
─Yo también te quiero, más de lo que te imaginas.
Y por eso se que en algún momento tengo que soltarte..
Sus brazos apretaron mas mi cuerpo, y deposito pequeños besos en mi cuello, provocando pequeñas cosquillas.
─Estoy emocionada por verte... Se que la gira saldrá de maravilla.─Hable, intentando darle un poco de ánimos.
─Eso espero...─Nos separamos un poco y pude observar como su rostro expresaba frustracion, junto con otras emociones. ─¿Por qué no vienes conmigo? Digo, será un gran apoyo para todos nosotros..
─Sabes que me encantaria, pero eso significa dejar la escuela y a mí hermana por un mes, y además estaría distrayendo tu atención de tus fans, no quiero que en un futuro me odien.
Un futuro...
Ambos sonreímos, ambos perdidos en la mirada del otro, ambos maravillados por los sentimientos que el otro provocaba.
─Te voy a extrañar demasiado..─Dijo, y en sus ojos se podía notar la sinceridad de sus palabras.
─Yo también lo haré.... Como no tienes idea, prometo llamar todos los días, tendre un horario especial para ti, solo para ti..─Sonrei y subí mis brazos a su cuello, acercando nuestros rostros.
─Maddy...─Me llamo, y pude notar como sus ojos brillaron al mencionar mi nombre. ─No te alejes nunca..
Tom...
Trague saliva y me límite a no contestar, uni nuestros labios, eliminando todo el espacio que nos distanciaba, sintiendo como sus manos bajaban por el filo de mi falda, como sus labios se movían al compás de los míos, y el millón de sentimientos atacando nuestros pechos.
Era un beso dulce, dónde ambos demostrabamos todo lo que sentíamos, y sin necesidad de ninguna palabra sabíamos que el amor en nosotros podía ser más fuerte que cualquier otra cosas... ¿Realmente podría?
Nos separamos por la falta de aire, con una sonrisa en nuestros rostros, al sentir nuestros corazones llenos, nuestras almas completas..
─Vamos, los chicos nos esperan, estaban preocupados por ti..─Tome su mano, y está vez fui yo quien las entrelazo, brindándole todo tipo de seguridad.
Entramos nuevamente al lugar, y algunas miradas se posaron en nosotros, pero como normalmente lo hacíamos, las ignoramos, sonreí al ver como Bill se levantaba de su asiento y levantaba sus brazos.
─¡Hasta que aparecen!─ se acercó y de manera un poco brusca me alejo de Tom, quien segundos después reacciono e intento alejarme de Bill. ─Tom ¿No te cansas? Ella quiere estar conmigo, ve a sentarte. ─Solte una pequeña risa al ver la expresión ofendida, negué divertida, mientras nuestro ojos conectaban, dándole a entender que todo estaba bien.
─Bill... ¿Estuvieron tomando?─Pregunte, por la actitud alocada de ellos, aún más que antes.
─Solo un poco... No es para tanto.─ hablo, y en su voz claramente todo eso se desmentía.
Después de unos cuantos segundos más hablando, todos tomamos nuestros respectivos asientos, observe a mi alrededor, sintiendo lo cálido en mi pecho, rodeada por personas realmente agradables, había sanado.
─Maddy... ¿Estás bien? Te noto un poco callada..─ escuché la voz baja de Gustav, me voltee hacia el y sonreí.
─Solo disfruto de estás aquí, con ustedes..
Me devolvió la sonrisa, y los dos volteamos hacia la pelea que había entre Tom, Bill y Georg, eran totalmente adorables.
─¿Estás de acuerdo con la gira? Tom no dejo de hablar sobre que quería cancelar, y lo más sorprendente fue que Bill también opinaba lo mismo.
─No soy nadie para alejarlo de su música y sus fans, y no me interpondre por nada del mundo en lo que le gusta, se que la gira le emociona, aunque a él no le guste demostrarlo..
─Disculpa.. ¿Cómo es que Tom te enamoro?─Dijo, colocando una mano en su pecho, ambos reímos y yo negué, sintiendome realmente feliz.
─Sus métodos acosadores funcionan a la perfección.
Sentí una mano en mi muslo, ni siquiera me inmute, y tampoco voltee a ver, con tan solo ese toque ya sabía de quién se tratara, coloque la mía encima de la suya, dejando pequeñas caricias en esta.
─Está entretenida la charla ¿No?─ escuché su voz, sonreí al darme cuenta de sus pequeños ataque posesivos.
─Si, honestamente si lo está.─Respondi divertida, me voltee hacia el y lo mire fijamente, retando su mirada.
─¿Sabes que me parecería más entretenido?─ hablo, y sabía de lo que se trataba, se acercó y susurro en mi oído. ─Tener estás lindas piernas completamente abiertas para mí.
Sentí mis mejillas calentarse rápidamente, el estaba muy bien consiente de lo que causaba en mi con tan solo unas palabras.
─Ya cállate.
Escuché su risa, mientras palmeaba unas cuantas veces mi muslo, y mi corazón salto al verlo de esa manera, riendo, hablando más que una Lora, verlo tan radiante, tan contento, por qué de una u otras manera su felicidad era la mía.
-Sabrina-
Holaapp, algo tarde, pero lo importante es que logre publicarlo, me encontré con unos mensajes de ustedes en mi ig, ¡Son las personas más lindas, adorables, tiernas del mundo! Amo todos sus mensajes, voy a llorar.
Ya está a muy poco de terminar el Fic...
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna...? ; Tom Kaulitz. ©
Любовные романы"Éramos dos desastres tratando de convertirnos en un milagro." La famosa banda "Tokio hotel" decide hacer una fiesta de celebración dedicada a su éxito. Maddy Campbell ; una adolescente amable y divertida, pero cuando se lo propone puede dar mucho...