CAP 19

2.5K 244 7
                                    

🔆

Jack: ¿Cómo dijiste?_dijo levantándose de su oficina.

ChanY: Como lo escuchas, el idiota de Soobin está muerto.

Jack: Imbécil, escapó con la información que necesitábamos, ahora nos costará mas trabajo.

ChanY: Talves no.

Jack: ¿Qué quieres decir?, ¿acaso sabes algo mas?.

ChanY: Si, me enteré que Killer está en Italia.

Jack: ¿Qué?, ¿pero que está haciendo ahí?.

ChanY: Mmm aún no lo sé, pero talves esté buscando alguna pista ¿no lo crees?.

Jack: Si, puede ser, ¿está con su equipo?.

ChanY: Al parecer creo que solo está con el chiquillo ése, los demás deben de siguir en Corea.

Jack: ¿Porqué Jimin está con él?, la última vez me sorprendió que Killer actuara de esa manera con tan solo habermele acercado a Jimin, ó ¿podría ser que nuestro querido Killer?, no, no, creo que son cosas mias, olvidalo.

ChanY: Creo que merezco un premio ¿no?.

Jack: Si, por su puesto, felicidades Chanyeol, eres mejor que todos mis hombres_dijo dando palmadas en su hombro.

ChanY: No me refería a ese tipo de premio_dijo acercándose y pasando sus brazos alrededor de su cuello.

Jack: ¿Qué insinúas?.

ChanY: Cuando fue la ultima vez que tuviste sexo ¿he?_dijo pasando su dedo por el pecho de Jackson hacia abajo.

Jack: Si insistes.

Jakson lo tomó del cabello y lo volteó para soltar su cabello y ponerla en su cuello y bajar el pantalón de Chanyeol y desabrochar su propio pantalón.

Jack: Deseas que te lo haga ¿no es así?_dijo en su oído, viendo como Chanyeol cerraba sus ojos.

ChanY: Si, lo deseo.

Jackson sacó su miembro para hacer que Chanyeol separara las piernas y apoyara sus manos en el escritorio.

Jackson pasó su brazo por debajo del brazo de Chanyeol y tomarlo del cuello y con la otra mano tomó su miembro para introducirlo en la entrada de Chanyeol sin preparación alguna.

ChanY: Ah~ si.

Jack: Lo quieres ¿no es asi?_dijo en su oído, mientras cerraba sus ojos.

ChanY: Ah~ si, muevete.

Jackson empezó a moverse de manera brusca dentro de el.

ChanY: Ah~ ah~ Jackson, mas rápido.

Jack: Ah~ oh si.

ChanY: Así Jackson, mas rápido, mas rápido, no te detengas.

Jack: Ah~ que rico te sientes.

ChanY: También me deseabas no es así.

Jack: Ah~ mi amor, claro que te deseo.

ChanY: Te morías por hacerme tuyo verdad ah~ ah~, querías sentir mi cuerpo.

Jack: Ah~ si, quería sentir tu cuerpo, Jimin mi amor te sientes tan rico, ah~ Jimin que rico bebé.

ChanY: ¿Qué?.

Chanyeol dejó de moverse y abrió sus ojos al escuchar a Jackson decir el nombre de Jimin, ¿Jackson estaba pensando en Jimin mientras se lo estaba haciendo?.

Jack: Mi amor muevete, ya casi termino, ah~ Jimin te deseo tanto, ah~ que rico ah~ si asi mi amor.

Chanyeol quería soltarse pero Jackson lo apresó mas al escritorio y a como pudo giró un poco su rostro hacia atrás y ver a Jackson con sus ojos totalmente cerrados, parecía ido, ¿realmente estaba imaginando que estaba follando a Jimin?, ¿a ése chiquillo?.

MAFIA KATANA  ❇KOOKMIN❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora