Mi vida, resumida.

121 8 2
                                    

Mi nombre, en esta historia, será Esmeralda. Debido a que.. Ya pronto sabrán.

Soy una chica, amable, cariñosa, siempre me ven alegre. Me gusta mucho ayudar a los demás, no me gusta ver que las personas estén tristes, a mí, siempre se me ve feliz, aunque a veces, en realidad no lo esté. Pero, a pesar de ser así.. A ciertas personas.. No les agradaba. Si, como leyeron, no les agradaba. No sé que hice mal, pero simplemente no era de su agrado y eso me dolía, mucho (Soy muy sensible, por cierto) Sufrí bullying, burlas, discriminación.. Y todo por no ser como ellos querían que fuera. Fueron días dolorosos para mí, contaba cada día para irme de ese lugar.. Hasta que ¡Por fin sucedió! Me fuí de ese horrible lugar. Fué un día totalmente feliz para mí, alejarse de personas malas, simplemente se siente genial. Olvidé mencionar que esto, bueno, pasó en mi antiguo colegio.

Luego de esto, me fuí a estudiar a otro lugar. No les miento, tenía miedo, miedo de que me pasara lo mismo que aquella vez. Pero tenía personas que me apoyaban, y pues, yo creía en ellas. Llegué con mente positiva y.. ¡Fué genial! Adoro ese colegio. Ese mismo día, conocí personas totalmente maravillosas. Todo empezó en un dia así:

Recuerdo que estaba lluvioso. Me desperté, me arreglé y me fuí junto con mis padres. Ellos me dejaron allí, y me fuí a lo que sería mi nueva aula de clases. Me senté en un puesto de atrás, ya que no conocía a nadie. Habia un grupo de chicas delante de mí, se veían muy alegres. Una de ella se me acercó.

¡Hey tienes el mismo bolso que yo! -Me dijo.

Esmeralda: Oye, sí, es cierto. *Sonreí*

Las demás chicas, se fueron presentando, fueron muy pero muy amables conmigo, nunca me dejaron sola a pesar de que casi no me conocian, y me parecieron absolutamente geniales, desde ese día, son mis mejores amigas.

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora