Querido Carel

4 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~•~•~•~•~•~• CAPITULO 11 •~•~•~•~•~•~

CAREL

19 - Julio -2019

Si tuviera que resarle a alguien por no dejar que yo no llegué tarde ni una sola vez, sería al señor del transporte. Este maravilloso ser maneja como si no trajera adolescentes abordó, pero apesar de eso, siempre logró llegar antes que ella.

Justo cuando voy bajando del autobús, la veo bajar de la camioneta que siempre la trae. Otra vez trae esa venda en el brazo, cuando se pierde la camioneta de vista ella se la quita y la guarda en su mochila.

Eso ha estado haciendolo durante una semana, y tengo la curiosidad de saber el porqué. También se de muy buena fuente que el domingo pasado fue su cumpleaños, y he querido preguntarle que tal se la paso pero soy tan cobarde que ni siquiera puedo mirarla a la cara y sonreírle.

Tal vez mi miedo al rechazo o a cometer un error mientras lo intento. Ambos vamos en el mismo salón y tal vez eso podría hacer las cosas mas faciles pero enserio que me da demasiada verguenza acercarme a ella.

Sigo esperando el día en el que yo tenga el suficiente valor para hablarle.

Dejó de mirarla y me adentro a los pasillos del colegio, de mi casillero saco algunos libros y voy camino a mi primera clase. En las bancas de hasta atrás ya esta Alex, mi unico amigo en este lugar y no esta mal, es una buena persona, mas sociable que yo y obvio mas atractivo. Al darse cuenta de mi presencia me saluda con un movimineto de cabeza y quita su mochila de la banca que tiene al lado.

Escuche que el de transporte manejo mas horrible de lo normal, te creí perdido.─se burlo de mi pero se que le preocupo.

Por suerte todavía no, aún me tendras aquí por mucho tiempo más.─deje mi mochila en el piso y me sente a su lado.

¿Hiciste la tarea?.─me interroga con un solo objetivo.

Claro y como soy adivino se que tu no.─la cara que hizo me dio la razón.

Estas en lo correcto, me la puedes pasar. No es por que sea flojo, lo que pasa es que no le entendí y como tu eres muy inteligente se que si lo hiciste.

Saque el cuaderno de mi mochila y se lo avente a la banca, justo en ese momento iba entrando Alana con su par de amigas. Dania y Sarely, a ellas tampoco les hablaba, o a Sarely tal vez si un poco pero por el club de fotografía, era muy buena y varías veces he tenido la idea de hacercarme a ella y preguntarle por su amiga, pero tampoco he tenido mucho valor.

¡CAREL!.─me grito Alex.

¿Qué?.─deje de mirarla para ver a Alex.

Se que te gusta Evenson pero deja de mirarla asi, en vez de conquistarla, le daras miedo.

No me dejes atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora