VIERNES 12 DE MAYO 08:36 AM
Todos estaban en shock, los gritos eran tan desgarradores.
- ¡¡¡AAAAHHHHHH~!!! - gritos, de súplica, dolor y llanto.
gritos...
- ¡¡¡NOOOO SUELTAME!!! NO, NO, ¡¡¡QUE HACES!!! – todos estaban en shock, unos se desmayaron, y los que no, se pusieron tan pálidos como la nieve, y porque fue eso, porque se escucharon sonidos fuertes de algo rompiéndose.
mas...
- ¡¡SUELTAME ESO DUELE, QUE MIERDA TE PASA AWEONAO!! – se seguían escuchando esos sonidos, pero pararon, y se empezaron a escuchar sollozos débiles en un momento, pero se tornaron a unos más desesperados, como un ataque de pánico.
Y ustedes se estarán preguntando, donde están los profesores, los inspectores, o simplemente el personal, pues es simple, en estado de shock, en el suelo, porque las piernas no les respondían, pero otros estaban parados hay, sin hacer nada, parecían muertos vivientes, de repente se escuchó la voz de este pobre y desafortunado alumno, pero más baja, y diciendo incoherencias hasta que...
- Para por favor... - suplicas – no te echo nada... para por favor – esas palabras retumbaron en los oídos de todos dentro del colegio, ya que gran parte de este mismo se encontraba en el lugar de lo ocurrido, pero alguien decidió ver la hora – son las 09:01... - dijo en voz baja nuestra protagonista que se encontraba grabando lo ocurrido en primera fila, ¿y porque estaba hay? Pues simple fue a dejar a unos amigos que se tendrían que ir solos, pero volviendo al tema principal, ese pobre alumno había estado siendo torturado durante 65 minutos, largos, duros y eternos minutos, todos al escuchar a nuestra protagonista, quedaron con un sentimiento de gran culpa por no estar haciendo nada para poder salvar a su compañero de colegio, y ese sentimiento vino con el cuádruple para los funcionarios, porque ellos eran los encargados de que los alumnos estén protegidos.
- ¿Pascale? Que pasa – pregunto Florencia al ver a su amiga avanzar sola, cuando Pascale estaba a unos 2 metros de la salida se detuvo, extendió sus brazos como esperando a recibir algo, de repente salió de la neblina un tentáculo más negro que la noche misma envolviendo algo con ese mismo tentáculo (era como un óvalo seguido del tentáculo porque estaba envolviendo algo, ¿se entiende?) el tentáculo se detuvo y poso en los brazos de Pascale la parte ovalada, para este punto, todos estaban impresionados y aun mas en shock, pero se dieron cuenta que la voz del estudiante que estaba afuera se dejo de escuchar, y los funcionarios que estaban parados reaccionaron, pero sus cuerpos no, ellos intentaban avanzar para salvar a esa estudiante, pero su cuerpo se movia al lado contrario, osea que intentaban avanzar pero retrocedían, pero cuando intentaban retroceder para contradecir su cuerpo, retrocedían aún más rápido, el tentáculo para esto ya había dejado lo que tenía envuelto en los bazos de Pascale, pero un grito los dejo más helados, esta vez no fue masculino sino que femenino, era un grito de Pascale...
- AAAAAHHHHHH
- Notas de la autora
Este es el capitulo de hoy, me demoré en subirlo porque estuve ocupada estos días, espero que les guste, y que estén bien, nos vemos.
TODO estará ¿bien?
- No lo se... o si se, que dices viejo amigo
Hijo de p-MMHHS~
-NO ME INTERRUMPAS MALDITO TRAIDOR, era tu hermano... y haci me tratas...
-O lo ciento, me desvie, sigamos con esto, TODO estara ¿bien? ¿no..?
:)
YOU ARE READING
TAO
Teen FictionTodo empezó en un colegio normal, con alumnos normales, días normales. Todo era normal... ¿Verdad...? ...