O12. HEY JUDAS.
☣, pensamientos suicidas,
ataques de pánico.Regresar a la aldea oculta entre las hojas era lo más depresivo que le había sucedido el día de hoy a Kakashi, si lo admite.
ya no quiere estar acá.
regresar a su apartamento es simple, y sabe que debería buscar formas y ganas de limpiar este lugar pero en realidad no puede. no quiere. no encuentra motivación o energías para ello.
así que se tira en su cama, a específicamente, no hacer nada.
Obito se fue con la promesa de volver solo para la planeación de su salida de la aldea. pero, por lo que sabe Kakashi, eso podría ser mañana o en tres mil años. así que no tiene idea.se queda dormido poco después de ello. hasta que lo despierta por supuesto, unos golpes a su puerta; duros y con urgencia. por un segundo cree que es Gai, pero él había entrado cómo loco, y destruido (nuevamente) la chapa.
así que no es él.
después de un mareo por levantarse tan rápido, camina para abrir. tiene puesta su pantalón totalmente negro, y camiseta muy parecida a las que usaba en ANBU. sus guantes sin dedos, pero más largos.
él se acerca para abrir la puerta, y ve a algunos ANBU. cinco del Hokage, y tres de Danzō.
una mala sensación se instala en él al instante. cómo ex ANBU, una visita con esta urgencia es realmente tema serio.
—Kakashi Hatake. —la declaración es fría, y Kakashi repentinamente siente el ambiente tenso—, quedas bajo arresto por órdenes de lady Tsunade. prefiero que nos acompañes en silencio, y sin luchar.
Kakashi parpadea todavía medio dormido, esperando el momento en que la broma sea revelada.
no sucede.
—¿arresto? bueno, genial. —se burla—, déjame ponerme mis zapatos.se pone sus botas largas oscuras y tapadas, más ANBU que otra cosa. (odia con su vida el uniforme estándar Jounin).
el ANBU detrás de su máscara, frunce el ceño—, esto no es un juego.
Kakashi decide seguir el juego, y levanta las manos en señal de rendición.
—claaaro, ¿puedo llevarme mi libro también o es ilegal?no es hasta que se acerca, que un ANBU lo agarra bruscamente del hombro, y lo lanza al suelo, chocando su cabeza con las maderas del piso y sintiendo la sangre bajar desde su frente.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...