y si lo no lo siento

18 2 0
                                    

No no me refiero a no sentir algo en específico, me refiero a no sentirte, el amor no es obligación pero solemos ser condescendiente de este es irónico el hecho de que yo dependa de este..

Bueno no miento no dependo de el dependo de la persona que me enseñó que es el amor.

El amor es algo más es amar lo desconocido porque eso es, amas la pantalla de una persona sin embargo cuando descubres más haya de eso  descubrir su otra parte y quedarte es amar.

Amar el desatre que puede llegar a ser sin importar que tan mezquino pueda ser.

Se que todos queremos algo lindo en el amor pero eso es tan difícil porque siempre abran peleas,gritos,reconciliación y muchas de esta no serán buenas o lindas.

No todo puede ser lindo o con flores.

Te amo A sin miedo a mas nada te amo se que te amo
Como amig@
Como amante
Como herman@
Te amo de todas las formas posibles.

Pero no se si seguir aquí, pero estoy segura de que no me arrepiento ni un poco de todo lo que eh vivido contigo o viviré.

Si así lo decide el destino.

Te amo,eso es corto jamas quisiera perderte pero necesito hacerlo para saber que es amar más para saber que es extrañar para conocerme como tu lo hacías.

Porque si..... ya no soy la misma pero puedo ser mejor.

Enamorate de mi nueva versión conoceme ,ámame,sienteme,tócame hagamos todo de nuevo.

Sin limitaciones y sin compromisos.

Enamorarme como la primera vez.

Como esa vez que con miedo a el rechazo te acercaste a mi y me abrazaste sin casi no conocerme.

Quizás no seas la misma pero aun tengo mi esencia.

Ámame.

y si no lo siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora