¿$3★0?

1.7K 76 3
                                    

Gemidos sonoros se escuchaban resonar en la habitación, cierto pelinegro se encontraba dándose algo de “amor propio”, mientras se encontraba sobre un asiático totalmente avergonzado y nervioso en ese momento.

– “A-ah~ f-fang... Quiero.. correrme...~”

Habló entre jadeos y sonidos obscenos. Fang realmente se veía algo perdido en esa situación.. ¿como terminó teniendo al azabache tocándose sobre él?

– “D-dios... Edgar...”

Se veía realmente exitado, sentía su hombría crecer en sus pantalones, pero estaba totalmente inmóvil, siendo dominado por el menor, se sentía débil, débil y caliente.

– “Por favor.. déjame... Déjame terminar..~”

Las palabras del azabache lo mareaban, mordía su labio inferior mientras observaba con cautela la escena completa, ¿Cómo es que su tímido Edgar podría llegar a ser tan obsceno?

No pasó mucho para que Fang intentara tomar la situación, siendo rudo, pero a la vez gentil con el emo.

– “Eres tan lindo”

Musitó fang. Sentó al morocho en la cama, separando ambas piernas, mientras se arrodillaba frente a él.
Edgar se estaba retorciendo en su lugar, disfrutando de ver al mayor complaciendo cada uno de sus caprichos.

– “Mocoso. Te juro que voy a castigarte si terminas antes que te lo ordene.”

La voz de Fang sonaba áspera, ronca tal vez, sus ojos estaban perdidos en el pálido cuerpo del azabache que parecía disfrutar cada una de las caricias que estaba dejando en sus muslos, hasta llegar a su entrepierna.
Fang sostuvo la hombría de Edgar, dando un par de besos, besos húmedos que hicieron temblar instantáneamente a Edgar, como si de una descarga de placer se tratara.
Fang metió lentamente el falo ajeno en su cavidad bucal, hasta que llegó al fondo.

– “Oh.. Dios... ¿Un garganta profunda?...”

Habló Edgar. Se notaba la burla en su voz, al parecer, disfrutando de ver al peli-morado ahogarse con su grandeza.
Los ojos de Fang estaban totalmente llorosos, en ese momento, agradeciendo de no tener un reflejo nauseoso.








✘No Romance✘ [Fang X Edgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora