¿Odiarte?

101 11 0
                                    

05/09

La relación falsa nunca funcionó del todo. Al menos, así era para Tweek. ¿Por qué siquiera debía seguir actuando como novio de alguien que "no" amaba? ah, claro. La presión y las constantes represalias de la gente. No entendía, ¿era tan necesaria su relación? ¿tan única? quizás debía dar realmente de su parte para dejar de poner las cosas tan incomodas cómo siempre lo hacía.

Quizás debía comenzar a entender a Craig. Pero, ¿cómo podía hacerlo cuando él lo odiaba? sí, lo odiaba. Claro, Tweek nunca lo escuchó decir específicamente un "Oh dios odio tanto a mi 'novio'" ¡pero estaba suponiendo algo tan "obvio"!

¿Debería hablar con él? ¡no! el era su "novio", sí tan bien lo conocía, debía darse cuenta de sus claras indirectas. ¿No?

---

06/09

Fueron dos días. Dos días donde Craig no se digno a dirigirle la palabra y estaba con esa estúpida caja. Creía que iba a caer en la locura. Sí antes creía que Craig lo odiaba.. ¡ahora creía que lo quería muerto! ¿por qué tenía que ignorarlo específicamente él? ¡se supone que eran una pareja y debían apoyarse en todo!

Cartman también estuvo en esa estúpida caja, pero cuando podía, de alguna forma sentía la presencia de Tweek y no dudaba en recalcarle lo inútil que era de novio, tan inútil que no podía lograr sacar a su pareja de una estúpida caja.

¿Le dio importancia? sí, lamentablemente sí.

Sabía que cartman quería joder su relación hasta el final y- digamos que sus burlas pararon al menos por un mes. Un mes en el cual fue amenazado por los golpes de Tweek y su aura (en ese momento) amenazante. Ese momento donde poseía confianza que sólo su amigo le dió. El cual, ahora ya no le hablaba. ¡Joder! ¡sí tan sólo saliera de esa estúpida caja y le diera ánimos para hacer mierda la nariz de Eric Cartman cómo siempre lo hacía, lo haría!

Definitivamente estaba cayendo en la locura, en una locura no sana (¿hay una locura sana?).

Y, está vez, decidió darse a ver.

---

07/09

– ¿Puedes al menos dirigirme la palabra? ¡esto no es- *¡gah!* -jodidamente divertido Craig! –

Estaba en otros de sus inútiles intentos de hacer recapacitar a su "pareja". ¡Era inútil! no sabía que más hacer. Paso más de cinco días soportadolo, "yendo" a su lugar feliz para evitar descontrolarse. ¡Estaba volviéndose loco! ¡necesitaba a su Craig de vuelta pero no podía! ¡No así!

– ¿¡S-sabes qué!? ¡vete a la *¡ahg!* mierda! –

Miro con resentimiento a la persona que consideraba su 'pareja falsa' (nitanfalsa) para irse del lugar, escondiéndose en los baños, esperando el toque de timbre para abandonar el lugar.

---

09/09

Craig de forma dudosa se sacó la caja de la cabeza. Estaba sentado en el comedor, pero, no sentía la presencia de su pareja. Y, confirmando, Tweek no estaba allí. ¿Le habrá pasado algo? hace poco estaba allí con él, creía eso.

I thought you hate me. || Creek || One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora