Capítulo 5.5 "Un Fuerte Vínculo Del Pasado"

367 29 9
                                    

Antes de empezar este gran capítulo quiero agradecerles a todas las personas que me siguen y apoyan esta historia en verdad me da ánimos para traerles más, si por hay tienen alguna duda o algo en que mejorar o cualquier cosa me avisan en los comentarios para que los vea, asi casi lo olvido, le hice un edit a la portada principal porque se lo merecia, sin mas que decir ¡¡¡PUCHALE PLAY!!!

Han pasado un par de días después de que shinji uso al viejo para intentar cumplir su ambición que tanto anhelaba, ese sujeto no movía sus piezas después de el incidente pasado, al parecer los días de calma habían comenzado, pero esos días terminarían pronto o solo era una especulación puesto que nuestro saiyayin favorito estaba cansado y harto por muchas lycoris que morían en la ciudad no conociendo quien es el asesino un ser malo y despreciable o eso es lo que pensaba goku, el se entero que sus principales objetivos eran lycoris ese sujeto era cruel y miserable dejaba los cuerpos tirados como si nada, exactamente no sabía si trabajaba para shinji o era mandado por el, pero si ese fuera el caso lo haría pagar a ese insolente si este estuviera detrás de eso si tan solo intentase lastimar a la rubia o la pelinegra de solo pensarlo lo enojaba, el mismo se encargaría personalmente de poner en su lugar  para que jamás volviese a hacer esos actos.

ACTUALIDAD

Era de noche y en estos mismos momentos el saiyayin estaba ayudando a la rubia a bajar los inmuebles y objetos del departamento ¿porque? La razón es simple, la rubia se lo pedía y tenía que ayudarla.....
Vemos como nuestro protagonista se encontraba bajando un mueble que lo tenía agarrado de una mano en su espalda mientras bajaba por unas escaleras ocultas para ver la sala nueva siendo iluminadas por los focos,mientras terminaba de bajar la última escalera y caminaba para un lugar en especifico para agacharse un poco y bajar con cuidado el mueble y ponerlo con cuidado en el suelo mientras lo empujaba con sus manos y dejarlo cerca a una columna acomodandolo mientras se levantaba.

Goku: ya esta (creo que me dijo que lo pusiera por aca si no mal recuerdo) lo dijo alzando su mano para rascarse la nuca viendo de como le quedaba.

El saiyayin se iba de la sala que lo estaban amueblando mientras subía al siguiente piso de arriba adentrándose en la sala que poco a poco se estaba vaciando, este no ve a la rubia por ningún lado hace unos momentos juraba que estaba a su costado pero ahora ya no estaba.

Goku: ¿chisato? Lo decía en voz baja mirando un pequeño lugar en donde se encontraba anteriormente.

El saiyayin comenzaría a caminar lentamente buscando a la hermosa rubia de cabello corto por toda la casa incluso salió afuera para comprobar pero ella no se encontraba,goku no se creía que se había ido sin avisarle ella nunca lo dejaba solo siempre se lo llevaba aunque sea a la fuerza,mientras que comenzaba a caminar dentro de la casa.

Goku: ¿chisato donde estas?

buscandola por todo lados hasta que observó una pequeña puerta oculta que estaba semiabierta que le llamo mucho la atención sus instintos le decían a gritos que empuje esa bendita puerta y sin pensarlo dos veces lo empujaba cautelosamente y entraba viendo que tenia un pequeño foco que iluminaba el pequeño lugar mientras se fijo de quien estaba...

¡Finalmente la encontró!, ella estaba en un rincón arrodillada y a su costado había una caja bien cuidada como si se tratase de un tesoro que lo guardo casi toda su vida...

Goku: chisa... acercándose a la joven.

Cuando el saiyayin la vio al rostro ella tenía una sonrisa melancólica y muy nostálgica teniendo la mirada baja viendo una foto en un cuadro como si estuviera recordando..... el pasado.

Goku: chi... chisato ¿te encuentras bien? Poniéndose a su costado y se sentaba en el suelo.

Al decir esto la rubia se voltio para mirarlo con sus ojos iluminados por la luz que levemente temblaban y extendía su mano.

El Protector - Goku en Lycoris Recoil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora