CAPITULO 108: "LOS PERDÍ"

611 71 12
                                    

Los días pasaron y todos sus seres cercanos trataban de hacerla sentir bien, y había funcionado. Aleia ya no estaba triste como los primeros días, sin embargo, pensaba en el clan, no había recibido ninguna información sobre ellos. No sabia si estaban bien y habían encontrado un lugar donde vivir o simplemente aun estaban recorriendo pandora en busca de ello.

-¿Una carrera?- pregunto Neteyam sobre su Ikran haciéndola salir de sus pensamientos

-¿Me estas retando a una carrera sabiendo que tengo al animal mas poderoso de toda pandora como hermano espiritual?- respondió con una pregunta haciendo que Neteyam pensara por unos segundos

-Pues....Si- dijo encogiéndose de hombros provocando risas por parte de Aleia

-Bueno, te daré ventaja- Neteyam la miro por unos segundos sin avanzar- ¡Vamos! Vuela porque te estoy dando ventaja- el chico sonrió antes de volar a gran velocidad lejos de la isla, Aleia luego de unos cuantos segundos se acomodó sobre Krag- Mi querido y preciado amigo, demuéstrale lo veloz que eres- pidió, el animal rápidamente voló a una velocidad impresionante, tanto que Aleia tuvo que afirmarse fuertemente. Tan pronto visualizo a Neteyam sobre su Ikran libero un gruñido para avisarle que estaba cerca de ellos, el Omaticaya giro su cabeza sobre sus hombros mirando de reojo quienes venían tras él. Le pidió al animal ir más rápido, el Ikran obedeció sin embargo no fue suficiente para ganarle a Krag. Este voló sobre ellos haciendo un par de piruetas para luego dirigirse a su destino, su isla secreta. Tan pronto llegaron, Aleia se bajo del Nebkun para acariciar su cabeza y felicitarlo mientras esperaban la llegada de su competencia.

-Te ganamos y eso que te dimos ventaja- dijo Aleia al ver aterrizar al Omaticaya

-¿Si? no me di cuenta- respondió sarcástico, Krag le bufo burlón haciendo que el joven le diera una mirada fruncida

-Ven-Aleia tomo la mano de Neteyam haciendo que la viera inmediatamente y ese semblante serio desapareciera- recorramos nuestra isla

-La verdad...tengo ganas de recorrer otra cosa- dijo coqueto ganándose un pequeño golpe por parte de la chica la cual reía

-Tal vez después chico atrevido

Ambos se adentraron al bosque, exploraron sus alrededores, corrían el uno tras el otro y de vez en cuanto tiraban de sus colas. No fue hasta que los dos cayeron sobre el pasto quedando Aleia sobre el pecho de Neteyam que comenzaron a reírse, estaban tan cerca el uno al otro que no pudieron evitar besarse. Ese beso se fue intensificando cada vez más, fue tanto sus ganas de estar uno con el otro que Aleia no se dio cuenta en qué momento se habían despojado de sus ropas y Neteyam se había posicionado sobre ella sin separar sus labios de ese beso que provoco todo esto. El joven se acomodó entre las piernas de la Mit'kante para poder ingresar lentamente a ella mientras aun continuaba besándola. Era tierno y amoroso, cada embestida que cada era delicada y placentera, ambos lo disfrutaban. Luego de un rato, el Omaticaya aumento la velocidad sin dejar de ser tierno con ella, besaba sus labios, su rostro, alrededor de su cuello y hombros, algunas veces tomaba su mano para besarla y morderla suavemente, cosa que provocaba mucho placer en Aleia y no solo eso, no solo se sentía deseada sino también amada. Ambos volvieron a unir sus labios al sentir como esa corriente empezaba a aparecer en su cuerpo, después de unas cuantas embestidas mas se sintieron liberados, habían llegado al orgasmo. Neteyam separo sus labios para poder mirar su rostro unos cuantos segundos notando como esta tenia un tono rojo en sus mejillas y un brillo especial en su mirada.

-Ni te imaginas cuanto te amo- fue lo primero que dijo el joven sin separar sus ojos de los suyos, Aleia sonrió inmediatamente al escucharlo, cuando estuvo apunto de responder escucharon como la alarma Metkayina sonaba desde la isla. Esto provoco que ambos jóvenes bajaran sus orejas con preocupación- tenemos que irnos, debe ser algo importante

La Nueva Na'vi | Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora