Capitulo 2:separación.

825 58 5
                                    

Lo siento creo que me atrase en subirlo ya se que me quieren matar pero e tenido mucha tarea gracias a mi tonto maestro. Bueno comencemos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que mikan estuviera arriba del de árbol, ya era de noche, ella se encontraba cenando con sus padres durante la cena hubo un silencio incomodo no hablaban de ningún tema en particular, hasta su padre rompió el silencio.
- hija te tenemos que decir que no importa lo lejos que estemos siempre te vamos a proteger- dijo se izumi con cariño.
-si hija, aparte te queremos decir tu alice- dijo yuka- para que la academia no te ponga a hacer misiones tan peligrosas.
- misiones? Porque debería hacerlas- dijo un poco confundida.
- la academia manda a hacer el trabajo sucio a las estudiantes- dijo yuka
- si tiene razón tu madre, no todos los estudiantes hacen las misiones, solo los que están en habilidad peligrosa- dijo izumi.
- y por que ustedes saben tanto de la academia?- dijo mikan.
-bueno es que los dos estubimos ahi,donde nos conocimos- dijo izumi.
- si, tu papá era un maestro y yo una estudiante-dijo yuka.
-bueno ya diganme cual es mi alice-dijo mikan en poco curiosa.
-esta bien, tu tienes cinco alice que son anulacion, robo, intersección, tele trasportacion y telepatía- dijo izumi.
-porque tengo tantos alice-dijo mikan.
-pude ser porque heredaste todos nuestros alice-dijo izumi.
-a que edad se dieron cuenta de que yo era un alice-dijo mikan.
-desde que naciste- dijeron los dos en unisono.
-tal vez tu no te acuerdas de que te entrenamos cuando tenias muy poca edad-dijo yuka.
-me entrenaron?
-si, no te acuerdas porque le pedimos a un amigo que sellara tus recuerdos-dijo izumi- cuando tengas 14 años imedio el sello que tenias se romperá y recordaras como usar tu alice y descendente por ti misma.
- cuando cumpla 14 años imedio sera pasado mañana!!!!- dijo Mikan gritando.
-exacto hija- también por eso te embiamos ala academia-dijo yuka.
Después de la cena todos se fueron a dormir excepto Mikan, ella se quedo alistando sus cosas. Cuando termino les llamo a sus amigas para despedirse, al poco rato mikan se quedo profundamente dormida.
Al día siguiente...
- mikan!!!! Ya despierta te se teva hacer tarede-dijo yuka gritando desde el primer piso.
Mikan al escuchar eso vio la hora eran las 7:45 iban a llegan a llegar a las 8:00 por ella. Apenas le dio tiempo de bañerse y desayunar.Cuando de repente se escucha que tocan la puerta,cuando la habren se ven a dos hombres con traje y un carro negro.
-hola ustedes son la familia Yukihira- dijo el hombre con cabello dorado y ojos verde esmeralda.
-si, ustedes deben ser de la academia-dijo yuka.
-si hemos venido por Mikan Yukihira-dijo el otro hombre de cabello negro y ojos café.
-mikan ven han venido por ti-dijo yuka.
-si ya voy mamá.
Cuando Mikan salio se encontró con los dos hombres.
-mucho gustó mikan-chan yo soy narumi-sensei- dijo con una sonrisa en la cara
-yo soy misaki- sensei mikan- san-dijo serio.
- mucho gusto me llamo Mikan Yukihira- dijo seria. Recordando lo que le dijo su padre de no confiar en nadie y decir que su alice es de la anulación y telepatía.
-bueno será hora de irnos- dijo narumi- sensei.
-estabien, sólo dejenme me despido de mis padres-dijo mikan igual que como estaba antes.
Cuando mikan se iba a despedir de su papá, su padre le susurro que no haga amigos y que sea muy seria- le dijo separándose de ella.
De su mamá ya se había despedido antes así que se subió al carro para luego arrancar, ya que el viaje dura un día.

la oscuridad y la luz del pasado ( Gakuen Alice )otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora