013-𝐕𝐥𝐢𝐟𝐞

785 66 6
                                    


Chan estaba cansado de ver esos comentarios que criticaban la sonrisa de su lindo Omega quien no merecía esto, y entonces decidió hacer Vlife para enfrentar a Stay, y que pararan con esos feos comentarios.

Y entonces inicio el Vlife, espero 10 minutos y después apareció ante la cámara.

-Hola Stay como están, espero que estén bien. Yo no lo estoy tanto...por eso empecé este Vlife.

Como saben, voy a ser papá, estoy muy feliz por eso, gracias a todos los que nos felicitaron a mi y a Seungmin mi lindo Omega. También hubo malos comentarios y eso no me agrado para nada.

Primero que nada, Seungmin tiene una hermosa sonrisa, que cada que veo me alegra el corazón.

Segundo tienen que entender que Seungmin es mi Omega, y merece respeto y al ver sus comentarios lo hacen sentir mal y a mí también.

Los miembros y yo hemos tratado de quitarle esa inseguridad que ustedes plasmaron en el, recuerden que está en cinta y se vuelve sensible.

Así que espero que no se vuelva a repetir.

-

-

-

La puerta del estudio donde está transmitiendo Chan se abrió, dejando ver a los demás miembros y a Seungmin entrar al último.

-Hola Stay-saludaron los chicos unísonos.

-No vuelvan a decir cosas feas de nuestro Lindo Seungminnie no merece esto-Hablo Jisung.

-Si Stay esperamos que no se vuelva a repetir-Hablo esta vez Jeongin

Chan se paró del asiento donde estaba porque Jisung y Jeongin se pararon frente de él. Al ver esto y ver a Seungmin con lágrimas en sus ojitos se acercó y lo abrazo y quito sus lágrimas y beso su frente le dio la vuelta y acaricio su vientre haciendo sonreír al Omega.

Alfa y Omega estaban en su propia burbuja sin percatarse que Minho giro la cámara y captaron el momento tan hermoso y maravilloso.

-Chicos, Stay lo está viendo- Dijo Changbin entre risas

Y saco a Chan y a Seungmin de su burbuja de amor.

Los dos se pusieron rojos de la vergüenza, al notar la cámara frente a ellos.

-Si vieron Stay, estos chicos se aman y no tienen más excusa para de ser indiferentes con ellos asi que aquí nos despedimos Stay nos vemos pronto- hablo Felix

-Adios Stay los amamos-Hyunjin

-Bay Stay- Han hizo corazoncitos con sus manos

-Gracias por todo Stay-Dijo Seungmin volviendo a sonreír, sin taparse.

-Big Hug- Chan abrazo a Seungmin por detrás y esta vez no a la cámara como las veces anteriores.

Los comentarios, decían cosas lindas y disculpándose con Seungmin y Chan. Ambos leyeron después de terminar el Vlife.

-Gracias. Te amo Channie-dijo Seungmin acariciando el rostro de su Alfa

-Gracias a ti Minnie. Te amo- y beso tiernamente los labios de Seungmin.

Los chicos estaban viendo como estos se daban amor y esperaron unos minutos para después interrumpirlos.

-Chicos, vamos al centro comercial, ya no tenemos comestibles y Minho quiere hacer una parillada en honor al bebé de Seungmin-Hablo Han y todos salieron felices hacer la compra.



-150523❤

🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora