El elemental de la tierra

2 1 0
                                    

Noah: que en el OCÉANO!!!

Andy: ash si en el océano y si sigues gritando te voy a golpear vale.

Noah: jeje claro, pero osea que vamos a ir al océano a buscar a tus hermanos?.

Andy: a mi hermana y como te dije estan en su abictad natural, se nota que no escuchas. *susurro*

Noah: osea que el de fuego esta en algún volcán y la tierra esta en un bosque? Oye!! Te escuche que te pasa yo si pongo atención. *indignado *

Andy: si claro y estas casi en lo correcto ellos quiza estén en algunos de esos lugares, pero el mundo es gigante *hace un movimiento de mano en las nubes y se muestra todo el planeta tierra* y yo solo soy una.

Noah: pero eres el aire estas en todo el mundo.

Andy: si pero mi movimiento es muy rápido para ver si mi hermano esta por hay, nosotros soltamos una onda de poder y los humanos no la sienten pero tu si, por eso pare al ver que fuiste el unico en sentir mi onda.

Noah: tu eras la brisa que sentia cada rato, como es eso posible.

Andy: si era yo y como es posible que sientas las ondas de poder no se como explicar eso pero mi hermano Ali puede saber como haces eso.

Noah: el es el elemental de que?

Andy: tierra y lo vamos a buscar.

Andy dijo eso y tocó uno de los pequeños bosques que mostraban en el planeta tierra, al instante Noah sintió un mareo y cerró los ojos, al abrirlos de nuevo vio que estaban volando.

Noah: ahhhhh!! No puede ser Dios ya me morí?!?!

Andy: *Se le acerca* no tranquilo estas bien, vamos a pasar por los bosques a ver si sientes la onda de poder de mi hermano Ali.

Noah: *interventilandose* vale.

Andy: no hagas eso -_-

Noah: *respira hondo y siente un olor* Ehh? Oye Andy siento algo.

Andy: a si? Y que es?

Noah: es un olor, como a fresco *huele* por ahí  *apunta una parte del bosque*

Andy lo coge de la muñeca y lo ayuda a bajar hasta el bosque, el ya en tierra firme empieza a oler.

Noah: oye Andy el olor viene de este gran árbol *lo huele * Sip es este árbol. 

Andy: a si?  *Se acerca al árbol, le da un golpecito y escucha, le corresponden el golpecito* si aquí es :)

Noah: y como lo sacamos de ahí?

Andy: umm, a ya *toca su mano y de la Palma como por arte de magia sale un hacha*

Ella empezó a golpear el árbol hasta hacer un hueco bastante grande para entrar.

Andy: uff, listo entra.

Noah: espera que!? Quieres que entre pero por que??

Andy: por que si *lo coge de una oreja y lo hace entrar al árbol*

Para su sorpresa el árbol era muy hondo, el callo y callo, parecia que no había final hasta que sintió tremendo golpe en la cabeza.

Noah: ayy!! Eso dolió *se soba la cabeza*

Andy: *baja normal y lo mira* umm, se me había olvidado tu no vuelas Jajaja.

Noah: si, si, ríete lo que quieras *Se sienta *

Andy: bueno ahora donde estas? Ali!!!!! 

Andy metió tremendo grito y no hubo respuesta.

Andy: Aliester!!!!! Responde hermano soy Andy!!!!!

No, ninguna respuesta solo un infinito eco.

Noah: no creo que este aq-   *se queda callado por el olor fresco que sintió hace un rato*

Andy: sentiste el olor verdad??

Noah: si y es más fuerte.

Andy: perfecto, ven *lo ayuda a pararse*

Empieza andar y cada vez se hizo más oscuro.

Noah: ehh? Andy ya no veo nada volvamos.

Andy: no! Ali!!!!

Se escucho como una caída y un estruendo.

Andy: Ali?! *va*

Noah: espera Andy  *va tras ella*

Andy: Mira Noah este es mi hermano.

Narra Noah.

Al acercarme a Andy  ella estaba abrazando a un hombre con barba, no era muy mayor al parecer.

Noah: Andy y el esta bien??

Andy: tu tranquilo, si el sol le da volvera en si, verdad Aliester?

Ali: si Andy *susurro ronco *

El alzo la mirada y sus ojos brillaban con un color verde brillante.

Ali: y el quien es hermana?

Andy: *Me mira* el es 5, el que nos faltaba lo encontré aqui en la tierra.

Ali: Tierra? Esto será divertido.








~~~~~~~~~~~~~~~《》~~~~~~~~~~~~~~

Byeee  muggles






721 palabras

El quinto elemento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora