A veces el amor puede ser una gran lección en tu vida, puede cambiar de mil maneras la forma en la que piensas y en la que ves las cosas, si, a veces el amor puede llegar a ser bastante hermoso, pero el amor no es perfecto y tampoco es para cualquiera, a veces debes aprender de él y de los errores que tengas.
Muchos se toman la palabra "te amo" "amar" muy normal, decir "te amo" es una palabra muy fuerte, un sentimiento qué no cualquiera debería tener, el amar es aprender, es vivir y enloquecer.
El amor es duró, a muchos nos toca vivir un amor diferente, nos toca vivir un amor no correspondido, un amor indeciso, un amor roto e incluso un amor confuso.
A veces puedes llegar a amar tanto a alguien que no te das cuenta que te estás destruyendo a tí mismo, amar tanto a una persona puede hacer qué al final tú te quedes completamente vacío.
¿Porque el amor duele?
Duele porque la persona que tú quieres a veces no es correspondida, duele cuando ves a la persona que te gusta con alguien más, duele cuando la persona que amas está lejos de ti, duele cuando las cosas con tu pareja no son las mismas, cuando estás dando todo el la relación y sientes que no dan lo mismo, duele.
Y todo ése dolor es el que logra darte una lección, una lección qué puede marcarte para toda tu vida, incluso a veces amar es matarte a tí mismo, no amara a la persona correcta puede acabar contigo, enamórate de alguien que te diga "te amo" como la palabra y sentimiento qué es, enamórate de alguien que sepa que tu amor es prioridad para él.
Enamórate de alguien que esté enamorado de el amor que das, no tomes el camino de las lecciones amorosas, el amor no siempre tiene que doler, no porque algo duela deja de ser amor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te lo dije, pero mi corazón siempre lo pensó
RomanceEl amor no siempre tiene que doler