♔ Capítulo 25

909 132 28
                                    

╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗

╚═*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝

El coche del padre de Pablo se detiene en frente de la casa, antes de bajar le agradezco por todo y por último me despido.

Pablo me ayuda con mis maletas, esta tan cansado que casi se cae en el escalón de la entrada.

Nos despedimos con un beso y cierro la puerta viendo como se sube al coche de nuevo.

Conforme voy avanzando, risas se hacen presentes y mi gesto de desagrado es evidente cuando veo quién esta en la sala.

—Holaaa, ya regresaste —Carla se pone de pie y corre a abrazarme. —Te extrañe tanto, Esteban tuvo que hacerme compañía estos días

El mencionado agita su mano saludandome desde mi sofá favorito, saludo que claramente no devuelvo.

A veces no soporto la ingenuidad y gentileza que Carla tiene con la gente. Literal, es un desconocido y lo trata como si lo conociera de toda la vida.

—¿Y Robert? —pregunto al no ver rastro de mi guardaespaldas.

—Desde que te fuiste, no lo he visto

—Si, le di vacaciones, pero dijo que hoy estaría aquí —saco mi móvil para enviarle un mensaje. —Carla, ayúdame con las maletas —añado dirigiendome a mi habitación sin quitar la mirada del móvil.

Ella articula un "vale" confundida por mi orden y me sigue por el pasillo.

—¿Qué hace él aquí? —pregunto una vez que cierra la puerta.

—Es mi amigo —responde obvia dejando las maletas en el piso.

—Ese amigo tuyo no me agrada

—Te recuerdo que dijiste lo mismo de Gavi —entrecierra los ojos mirándome.

—No es lo mismo —abro los ojos ante la comparación que estaba haciendo.

—Si te dieras la oportunidad de conocerlo, te darías cuenta que es un chico genial —se cruza de brazos. —Pero en este momento le digo que se vaya y no lo vuelvo a invitar aquí si tanto te molesta

—¿Y Pedri?

Pone los ojos en blanco ante mi pregunta.

—No estoy pegada a él 24/7, sabes

—¿Pasó algo? —cuestiono al ver como le afecta mi pregunta.

—No —responde rápido.

Trato de obtener alguna respuesta de su lenguaje corporal pero no tarda en hablar.

—Él es el que me evita —suelta sentándose en la cama. —Siempre que le digo que nos veamos dice que esta ocupado

—Si eso dice, debe ser verdad

Midnight Rain |Gavi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora