6

85 12 1
                                    


¿El comienzo de...?

La habitacion estaba oscura y fria como era costumbre.

De un salto me levante de la cama recordando la situacion en la que me encontraba, sin pensarlo dos veces sali de la habitacion con rapidez.

-¿Tuviste una pesadilla? -Comento mientras levantaba un poco el paño-

El hombre se encontraba sentado en el sofa con un paño en su rostro. Todo era muy confuso para mi, ¿Por que decidio dejarme dormir?

-Usted ¿Esta bien?

El paño en su cara podia ser para desestresarse o tal vez tenia fibre.

-Me siento caliente.

Al escuchar sus palabras un escalofrio recorrio mi cuerpo por completo.

-Ven -Ordeno el hombre-

Camine hacia el sillon un poco apresurada. Al llegar a el retire la toalla que se encontraba en su rostro, nuestras miradas se encontraran manteniendo el contacto visual, coloque mi mano en su frente pero, estaba fria, despues de eso deslice mis manos a sus mejillas tratando de encontrar indicios deuna fiebre pero, estaban frias.

-No tiene temperatura ¿Seguro que siente calor?

Antes de que el me diera una respuesta alzo sus manos y las coloco en mis hombros para despues deslizar sus manos hacia abajo hasta llegar a mi cintura. Una calor comenzo a invadir mi cuerpo por completo.

-¿Puedo?

Su cabello despeinado y su mirada rogandome. 

Asenti lentamente con inseguridad de que era lo que podia pasar.

Con sus brazos me levanto rapidamente para colocarme encima de el, nuestras respiraciones estaban conectadas, el calor comenzaba a inundar la situacion.

-¿No vas a desvestirte?

Su sonrisa ladina estaba provocandome por completo.

Ran me tomo por el cuello y me jalo aun mas hacia el dejando besos por todo mi cuello, sentir su respiracion en esa area me ponia nerviosa completamente, sin mucha prisa con una de sus manos la deslizo por debajo de mi blusa para retirarla descaradamente.

-Dominame, Denisse.

De pronto un bulto aparecio en toda mi entre pierna, el detuvo sus besos en mi cuello para dirigirse a mi rostro conectando nuestros labios en un largo y apasionado beso, la respiracion del hombre comenzaba agitarse descontroladamente. Mis ganas de montarlo sin parar eran insoportables.

Estaba decidida a levantarme de su regazo para quitar la parte baja de mi pijama pero antes de que puediera levantarme.

-¿A donde vas?

-Necesito quitarme la pijama

Para estos instantes la calentura hacia que olvidara por completo quien era este hombre.

Sin decir alguna palabra rompio por completo mi pijama, no le tome demasiada importancia, la pijama la habia comprado en el mercado en una de las ofertas.

-Denisse, montame. -Sus cejas arqueadas, sus ojos entrecerrados y su cara sonrojada eran un espectaculo de primera.

Su cara suplicandome hacia que mi cuerpo se calentara aun mas.

-Denisse. -Susurro el hombre-

El hombre bajo la mano hasta su bragueta donde bajo su cremallera y finalmente saco su miembro. Palpitando mientras un liquido blanco escurria de el.

Sutil FalsedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora