Prólogo

37 2 0
                                    

Ni lo gélido del concreto bajo sus pies lograba mermar la velocidad a la que corrían sus pensamientos. Los gritos y reclamos provinientes de las celdas eran apenas un sonido hueco en sus oídos. Necisitaba una respuesta, una resolución. Su fé ni siquiera podría abarcar la palma de su mano, pero era mejor que vivir con la incertidumbre. Solo las palabras de aquella persona enfundada en su traje de oficio y corbata podrían sacarlo de su ansiedad.

- 01209, tienes visita.

Las palabras de aquella rasposa y desagradable voz del guardia en turno logró sacarlo de su trance y frenar el golpeteo continuo de su talón contra el firme. Se olvidó del leve calambre generado luego de estar 2 horas en la misma posición y encaró a la única persona que, según Hanma, era el indicado para sacarlo de la jodida bronca en la que se había metido.

- ¿Qué te dijeron? ¿Cuánto tiempo seguiré aquí?

- Tranquilo... - sacó un cigarrillo y lo encendió - Ya hablé con el fiscal. Tengo una cita programa con él dentro de dos días. Y Hanma ya se está moviendo "con el recurso". Si todo sale bien... deberías estar fuera en 7 días naturales. Sin embargo...

Kazutora no creyó odiar tanto dos malditas palabras. Y la actitud tan pasiva del abogado que Hanma le había recomendado no ayudaba a su poca paciencia.

- ¿Qué? ¿Baji está bien...?

El abogado de 4 golpes terminó su cigarrillo y lo lanzó al bote de una esquina donde casualmente había un letrero arriba en el muro con la simbología de prohibido fumar.

- Las "aves" que Shuuji coló en el hospital no traen las mejores noticias. El chico está mal; su situación es grave. Si no se salva de esta... Kazutora, es posible que te apliquen la pena máxima por "Interferencia".

La espalda del chico sudaba frío y su cabeza empezaba a doler. Por más que se esforzara no recuerda del todo cómo llegó hasta ese punto. Solo recuerda la sensación de su cuerpo hirviendo y una colera que no tiene ni idea de donde salió. Al igual que no supo de donde había salido Baji para proteger a ese chico de más baja estatura que él y de cabello rubio.

Se preguntaba qué había pasado con él, porque hasta donde sus recuerdos se lo permitían, aquél chico de ojos aqua también se había puesto muy mal luego de ver como su amigo en común se desangraba en el suelo.

- ¿"I-Interferencia"? No entiendo, ¿q-qué mierda significa eso?

El abogado resopló.

- Tu amigo Keisuke, es Alfa ¿cierto?

Kazutora asintió con desespero, ¿eso qué mierda tenía que ver?

- Bueno, el otro joven que se fue en la ambulancia con él...

"Si, si, Chifuyu Matsuno, el idiota que seguía a Baji como cachorro ¿ese pobre imbécil qué?"

- ¿Sabías que era la pareja Omega de tu amigo?

El mundo de Kazutora se ensordeció por unos segundos "¿Un Omega?" pensó, "¿Había Omegas en la Tokyo Manji?" , "Imposible..."

Por primera vez, luego de que la policia lo bajara de la unidad y lo procesaran para detención, Kazutora ya dimensionaba la gravedad de sus actos.

Interferencia; [Kazufuyu/Torafuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora