Narra T/n:
Soy T/n, tengo 25 años y soy professora en la U.A, la verdad no se porque me escojieron para esto, no soy heroina y mi quirk no sirve para nada. Mi quirk consiste en que mis ojos cambien de color según mis emociones, al principio solo se mostravan la emociones principales ( alegria-amarillo, tristeza- azul oscuro, enojo-naranja), pero después de unos años mis ojos comenzaron a cambiar com otras emociones (envidia-verde opaco, amistad-lila, estres\ansiedad-griss), poco a poco mis ojos siempre cambiaban de color, asi que para no ser tan obvia siempre uso lentes de contacto, com mi quirk me siento muy tranparente como si no pudiera evitar escoder nada.
Hoy comienzo mi primer dia en la U.A, al llegar me encontre com eraser head, que bueno que tenia los lente de contacto por que si no mis ojos estarian fucsia (atracción asi a alguien), soy su fan desde que el comenzó a ser heroe y desde ahi vi lo atractivo que era, lo mejor es que cada vez se ve mas guapo y todavia mejor trabajaré com el! Aizawa me miro rapidamente para después irse, yo respire para calmar me un poco y me dirigi hasta el salon de la 1-b.
T/n-Buenos dias, yo soy vuestra professora, me llamo T/a T/n.
Luego de presentar me com mi clase ellos se presetaron, sus quirk son muy interesantes, se ve que ellos son muy tranquilos execto monoma algo me disse que este chico traera problemas.
Al acabar la clase me encontre com Might Night ella comenzo a charlar conmigo admitiendo que estaba curiosa por saber quién era la nueva profesora,se nota que es una buena persona, juntas nos dirigimos a la sala de profesores, cuando entramos ya habia alguien ahi.
Aizawa-Hoy es el primer dia de classe y tu querias atacar a Midorya!!
Aizawa estava regañando a un chico rubio, este solo bajo la cabeza, tambien habia un chico de cabello verde com un venda en su dedo.
Aizawa- y tu te partiste el dedo!!
Me quede atonita ante lo que dijo, como se habia partido un dedo? Aizawa me miro fijamente y ... me sonrio!!!!! Su sonrisa era tan sexy!!
Aizawa- Después te dire tu castigo Bakugo, se pueden retirar.
Los dos chicos se retiraron y al parecer Might Night también por que cuando me gire había desaparecido, y me quede sola com Aizawa.
Narra Aizawa:
Cuando llegue a la U.A vi a una chica de cabello corto y castaño, me le quedé mirando unos pocos segundos pero me tenia que ir, la verdad es que ella era muy bella ademas había algo que me causaba curiosidad sobre ella.
Después de esso me dirigí a la clase, decidí hacer les una pequeña broma para que diesen lo mejor de ellos al final Midorya se partió el dedo y Bakugo ya estaba causando problemas.
Los lleve hasta la sala de profesores,estaba regañando a Izuku y a Bakugo cuando la puerta se abrio y allí estaba la chica que vi esta mañana, mire a la chica y le sonreí y logre notar como se sonrojo un poco, acabe de regañar los y me quede a solas com ella.Aizawa-Eres la nueva professora, no?
T/n- si, me llamo T/n.
Aizawa-Nunca habia oido ese nombre, es muy lindo
T/n-Gracias, la verdad es que es algo estraño aqui por que soy de latino america
Aizawa- enserio!, hace cuanto estas aqui en japon?
T/n-desde hace mucho, mi padrastro nos trajo a mi, a mi hermano y a mi mamá, cuando tenia 7 años.
Aizawa- Entonces has estado mucho tiempo aqui.
T/n- si pero extraño mi pais.
Aizawa- es normal latino america es casi tan bella como tu
dije sin pensar es que ella es tan linda y parece tan interesante que me hace hablar sin pensar ademas hace mucho que no me intereso por una persona.
T/n- Tu tampoco te quedas atras
dijo com una sonrisa y eso me encanto.
Aizawa-Quieres café?
T/n-claro, pero sin azucar
Aizawa- que?!
T/n- me gusta mi café bien amargo.
Aizawa- Eres rara!
T/n- y a ti como te gusta el café?
Aizawa- com azucar como todo el mundo
T/n- Eso es aburrido, prefiero ser rara a ser aburrida y como el monton
me rei a su comentario tan ingenioso, despues le di su café.
Aizawa- creo que tienes un poco de razón toma tu cafe extra amargo
T/n- Gracias que amable!
Narra T/n:
Hable com Aizawa hasta que se acabo el receso, la verdad es que Aizawa era menos serio de que creía pero si era algo amargado igualmente me encantaba. lo malo es que no estoy lista para tener una relacion.
Despues de que el dia de classe acabara me encontre com midnight.
T/n- Por que me dejas te sola com Aizawa!!
Midnight- Tenia cosas por hacer
T/n- Eso no te lo crees ni tu!
Midnight- buen digamos que se cuando hay quimica entre dos personas.
T/n- Quimica! vamos no he tenido quimica desde hace mucho
midnight- piensa lo que quieras!
me rei en voz baja, di el resto de clases del día y me fui a mi casa la verdad estaba bastante animada tanto que quando me quite los lentes de contacto mis ojos estaban fucsia ( atracción ), no me sorprendida no paraba de pensar en Aizawa, pero se que no va a passar nada entre nosotros, que tendríamos en común un heroe que ayuda a la gente y yo una simple maestra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, no puedo creer que ja alla acabado el capitulo, ja quiero subir el proximo. ( Original)
Si estás leyendo esto es por qué eres nuevo leyendo está historia, por ahora la estoy reescribiendo así que te aconsejo leer apenas los capítulos que en el título digan editado
ESTÁS LEYENDO
Amor en el trabajo [Shota Aizawa x tn]
RomantizmTn es una professora de la U.A encargada de la classe 1-b, en su primer trabajo conoce a Eraser Head, ¿que tendrán en común un héroe com un quirk increíble y una professora com un quirk inútil?