Los chicos caminaban por los túneles del parque, todo con la intención de no arriesgarse a los peligros del exterior, dirigiéndose a uno de los laboratorios del ahora abandonado mundo Jurasico.
Cuando llegaron y salieron de los túneles se dieron cuenta del desolador panorama que no les daba esperanza de seguir avanzando, pero en medio de este momento desesperanzador Pekke se proclamaria con las siguientes palabras:
- bueno, pues al menos seguimos vivos, se que tal vez no parezca mucho, pero somos sobrevivientes, y no podemos rendirnos, así que ahora hay que idear como sobrevivir.
A agregaría a lo dicho por su compañero:
- estoy de acuerdo, necesitamos comida y un refugio, con suerte pronto vendrán a la isla a buscar rezagados de la evacuación.
Los chicos se miraron y en cierto modo se alegraron y pusieron manos a la obra, pero ahora necesitaban decidir ¿Quién iría por los suministros? y ¿Quien buscaría un lugar para establecerse por el momento?
En ese momento a Sebastian se le ocurrió una idea:
- propongo, que nos dividamos como en el principio, osea, el grupo de A buscará un refugio y nuestro grupo buscará los suministros, y al anochecer nos vemos aquí para que mañana nos traslademos al refugio, A si pueden organicen y limpien el lugar donde nos esconderemos, eso nos otorgará cierta comodidad.
Paula al escuchar lo que dijo Sebastian preguntaria:
- todo esto está muy bien, pero ¿Vale la pena?
Nicol le respondería a la desanimada chica:
- pues si, mientras quede esperanza aún habrá luz en el camino, debemos ser positivos y tal vez poder sacar algo bueno de esto.
Tras esto el grupo aun afligido por lo sucedido se separaría y empezarían a realizar sus tareas.
El grupo de Sebastian pensó que el mejor lugar para buscar sería en los negocios cercanos de la calle principal.
Y por su parte el grupo de A estaban arreglando un par de cuartos de uno de los resorts que cerraron y quedaron hechos un desastre tras la pérdida del parque, por lo que se disponían a priorizar su comodidad, y por las circunstancias y el tamaño del cuarto llegaron a la conclusión que las camas que eran matrimoniales las tendrían que compartir, todo con el fin de priorizar el almacenaje y la agilidad para moverse en caso de emergencias.
Pero no todo podía ser fácil, pues mientras el equipo de Sebastian estaban recolectando algunas latas de alimento para su supervivencia empezaron a escuchar unas fuertes pisadas, por lo que se asomaron a la ya destruida calle principal, destruida por la feroz batalla de la I. Rex, la velociraptor Blue y la Tiranosaurio Rex, y cuando salían la vieron, era la misma causante de toda esa destrucción, la Tiranosaurio arrastraba el cuerpo de un joven Triceratops a lo que antes era su recinto, por lo que Pekka a esta situación opinaria:
- Bueno, irónicamente tenemos otro problema, pero que más da si tenemos problemas de sobra jajaja, esto en un tono sarcástico.
A lo que Sebastián agregaria:
- Pues si, y esto lo tendremos que hablar con los demás cuando los veamos.
Los chicos continuaron con la búsqueda de recursos, y Paula encontraria una caja, y dentro venia un revolver con 8 balas y una pistola de bengalas con 3 tiros, por lo que este artefacto definitivamente se lo llevarían, a su búsqueda le sumarían encontrar una soga, un balde, tres linternas, radios, un cuchillo y un cuaderno en blanco con un lápiz para escribir.
Caería la noche y con ello la hora de reunirse, todos estarían juntos donde salieron de los túneles, a excepción de A que tenía que hacer algo antes de llevarlos al refugio.
Antonhy hablaria:
- Pues el refugio fue despejado y arreglado con las comodidades, tenemos lugar para almacenar todo lo que consiguieron.
Katie agregaría:
- aunque con el fin de no atascar el refugio y permitirnos movilidad tendremos que compartir camas.
Pekka veía que A no estaba presente y preguntaria:
- ¿Y A? ¿Donde está?
Jules Antonhy y Katie responderían:
- nos dijo que tenia algo que hacer y por fuéramos al refugio.
Cuando llegaron todos observaron que A coloco algunas defensas, pero que no se encontraba presente en el refugio, y en su lugar había una carta, todo esto era extraño y aún más el contenido de la carta.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la isla.
FanfictionUn nuevo enfoque, está historia nos lleva a la isla nublar, donde nuestros protagonistas buscarán la manera de escapar y en el proceso crecer.