|R|Hola, como vieron en el título, no es Cap. Lo siento. Vengo a aclarar unas cosas.
|L|1º. Nekojos Gracias por comentar tanto. Nos alegra, también gracias por corregir nuestros errores, aún que, no los corregiremos, ya que como es nuestra primera historia, queremos ver cuánto avanzamos con el tiempo.
|L|2º.
1ª. Foto. Hadrian tenía 7 años (Antes de hacer la Prueba De Herencia, tenía 5, bueno ya saben por qué decían que tenía 5. En realidad, tenía 7 años). No sabía que se llevaba meses con los Gemelos.2ª. Foto. Los Gemelos, cuando Hadrian, los conoció por 1ª vez, tenían 13 años. Y Hadrian 10. Por lo tanto se llevarían 3 años.
3ª. Foto. Me hiciste un lío. No sabía cuando nacieron los Gemelos, tampoco recordaba que edad tenían cuando Harry tenía 11 (Me refiero a la Película). Busqué y busqué pero no encontré nada que me dijera su edad. Así que, dejaré las cosas como están, los gemelos habrán nacido 3 años antes de que Hadrian. Osea en el 1975.
|R y L|Nekojos ¡Gracias por hacer estas preguntas! ¡Y corregir nuestros errores! ¡Re estamos agradecidos!
|R|Si quieren saber cuando subiré Caps... Lamentablemente..... No será ahora, lo siento mucho, Bebés, mientras acomodamos nuestras ideas y vemos que hacemos con esta historia estará pausa, temporalmente, obviamente. Mientras, estamos creando otra Historia, el Ship Principal, es.....
|L|Chan... Chan... Chan...
|R|Callate, Perro. Bueno a lo que iba... Es CharliexHarry. Realmente amamos ese Ship, pero hay pocas Historias. Si alguien no ha leído ese Ship, le invido a leer las historias que tengo en mis Listas de Lectura con ese nombre. Y si luego, si quieren, ven la mía. Aún que, si odias ese Ship, te largas a la mierda y con mis gustos e historias no te metes. Punto pelota. Te jodes si lo odias o no te gusta. Me vale verga que me critiques.
|L|Sorry, Bebés, pero... Rebeca anda un "poco" enojada, la razón.... No puede ir a comprarse auriculares... Sí, una sazón estúpida, pero no. Cuando escribimos y no tenemos el móvil en 'silencio', se oye el teclado, y bueno, pues piensan que tien novio o habla con alguien, más por que escribe bien rápido. Además, no puede escuchar música sin interrupciones y haciendo cualquier cosa. Y bueno, es odioso.
|L y R|¡Adios bebés! ¡Nos vemos en otra historia!
ESTÁS LEYENDO
La Muerte Hizo Por Mi Lo Que Nadie Hizo °•|Pausada|•°
FanficHarry murió después de que se enfrentó a Voldemort en el bosque, acepto a La Muerte como si de una amiga se tratase. Harry despertó y solo vio negrura, el chico se preguntó donde estaba, por que no estaba muerto. -No estás muerto, porque no puedes m...