Hola a todos. Os traigo una nueva historia. De repente se me ocurrió y me pareció tan buena que no he podido resistirme ha subirla. Como pronto vendrán las vacaciones, os prometo que subiré más seguido. Y ahora a leer.
Me llamo Ashley y tengo 17 años. Soy la chica más popular de mi instituto, además de la jefa de animadoras. Acabo de empezar el último año y ya tengo claro que dentro de unos meses seré la reina del baile.
¡PI PI!
Ese debe ser mi novio en su súper coche. Se llama Adam, es el capitán del equipo de fútbol y el chico más guapo de todo el instituto.
Me levanto de mi cama y salgo de casa. Me montó en el coche de mi novio y le doy un beso en la mejilla. Conduce hasta el instituto y no nos dirigimos la palabra en todo el viaje. Será muy popular y muy guapo, pero creo que es la persona más aburrida del mundo entero.
Adam aparca y salimos del coche. Todo el mundo del aparcamiento nos mira, así que me giro y le planto un beso en los labios. Él lentamente me sigue hasta que noto como intenta introducir su lengua y me aparto. Sonrío a la multitud que nos observa como si fuéramos la cosa más mona del mundo.
Le mando un beso con la mano a mi novio en forma de despedida.
Entro en el edificio y voy hacia mi taquilla. Dejo mis libros menos los que necesito hoy y cierro la taquilla. Y detrás de ella aparece alguien.
-¡AH!-doy un pequeño chillido-Me has asustado.
-Lo siento. Gallina...-dice lo último susurrando.
-¡Oye! ¡Que te he oído!
-Lo siento.-dice, me guiña un ojo y las dos reímos.
Esta es Beth, mi mejor amiga. Sé que pensaréis que es una animadora pija como yo, pero no es así. Beth y yo somos amigas desde que éramos pequeñas y que yo sea animadora no lo iba a cambiar.
-Bueno. ¿Qué tal...-dice Beth pero no puede terminar la frase.
-¡Ashley, hay una emergencia!-dicen a la vez Lindy y Julie.
Ellas son mis amigas del club de animadoras.
-¿Qué ocurre?-les pregunto.
-Te lo contamos de camino a clase-dice Lindy y me coge de un brazo mientras Julie me coge del otro.
-Lo siento. Nos vemos luego.-le digo a Beth mientras me arrastran pasillo abajo.
Llegamos a clase y nos sentamos en tres asientos de la última fila.
-Bueno, contadme.
-Hay una chica nueva en el colegio.-me dice Julie.
-¿Y cual es el problema?
-Que no es una chica cualquiera.-me contesta Julie.
-Es cierto. La chica nueva es Melanie Mason.-dice Lindy.
-¿Quién?-digo confusa.
-¿En que mundo vives para no saber quien es Melanie Mason?-dice Lindy
-En la tierra.-contesto sonriendo.
-No te hagas la graciosa. Esto es muy serio.-me dice Lindy.
-Como iba diciendo, Melanie Mason es una modelo súper popular. Así que cuando llegue la noche del baile tendrá muchos votos.-dice Julie.
-No puede ser para tanto. La gente de este instituto me adora.
-No te creas. En el primer día ya tiene casi el mismo número de seguidores que tú en Babytime.-dice Lindy,
Os explico, Babytime es una página del instituto que es como un foro pero con seguidores.
-No puede ser.-digo enfadada.
-Si que puede.-dice Julie.
-¿Y que se supone que debo de hacer?-pregunto desesperada.
-Ni idea.-dice Lindy.
-Puede que en Babytime este la solución.-digo y saco mi móvil.
Entro en Babytime y en anónimo creo una entrada con el nombre "¿Qué quereis que tenga la reina del baile?"
Unos segundos después, ya tenía más de 30 respuestas.
Y todas decían más o menos lo mismo.
"Algo que haga ver que no es diferente al resto"
-¿Qué se supone que significa esto?-dice Julie.
-No tiene sentido. El resto son unas pringadas.-dice Lindy.
-¿Y que es lo que te hace ver como una pringada?-digo.
-¿Tener un novio pringado?-dice Lindy divertida y todas reímos.
Pero si lo piensas podría funcionar.
-Eso es. Llevaré al baile un pringado.-digo sonriendo.
-¿Es broma?-dice Lindy.
-No. Es una gran idea.
-Si tú lo dices.-dice Julie.
Al final acabamos hablando del baile, y en ese momento entra alguien. Esa persona es simplemente perfecta. Perfecta para mi plan.
-¿Quién es el chico que acaba de entrar?-le pregunto a las chicas.
-Ni idea. Es simplemente un pringado.-dice Lindy.
-Exacto.-digo sonriendo.
Me levanto con seguridad y me dirijo hacia el pringado.
PD: Ashley en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un pringado (Terminada)
Short StoryTodos conocemos el típico cliché del chico popular intentando conquistar a la chica pringada. Pero, ¿qué pasaría si se cambiarán los papeles? Ashley es la típica popular, capitana de las animadoras que por diversas razones hará de todo para conquis...