Capítulo 18

246 11 0
                                    

NARRA OLIVIA

La fiesta de Ansu estaba siendo una auténtica pasada.

Había demasiada gente bailando y festejando el triunfo del equipo.

Pedri y yo no dejábamos de bailar y de cantar todas las canciones que el DJ ponía a gritos, la estábamos pasando muy bien.

- "Solo tú no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad" -comencé a cantarle a Pedri.

- "Debes ser perfecta para" -continua él

- "Perfecto para" -sigo yo.

- "Perfecta para mi mi amorrr" -reímos y nos damos un beso corto.

- ¿En qué anda la parejita? -dice Sira llegando con Ferran a donde estábamos nosotros.

- Interiorizando a Pedri en la música Argentina -dije riendo- ¿ustedes en qué andan?

- Estábamos en la sala charlando con Mikky y Frenkie -dice Ferran mientras que posaba su mano en la cintura de su novia.

- Yo ya no se ni en que hora vivo -soltó Sira y noté que estaba con unas copas de más.

- Viendo en el estado que estas creo que es hora de irnos amore -Pedri y yo nos reímos por el comentario de Ferran y Sira lo miró con cara de ofendida, pero todos sabíamos que se estaba conteniendo las ganas de reir.

- Yo de aquí no me voy hasta que pongan mi canción favorita -responde y gira la cabeza en busca de alguien- ¡Ansu! -le grita desde la otra punta del salón- pone Jagger de Emilia.

Ansu asiente y enseguida va a donde estaba el DJ y le pide que ponga la canción.

- "Lo que tengo de buena lo tengo de mala" -comienza a cantar mi amiga y me arrastra hacia el centro de la pista-

- "I'm a bad bitch, estoy volando sin alas" -sigo cantando y veo a Solci y Cami venir corriendo a cantar con nosotras.

Nos quedamos las cuatro cantando y bailando un buen rato hasta que por la ventana de la casa vimos que estaba amaneciendo y viendo el estado de mis amigas, era hora de volver.

- Amor -Pedri llega hasta el lugar donde estoy- ¿nos vamos?

- Si, tengo que ver como saco a Cami y a Solci de este estado que manejan -río.

A ver, no es que yo estaba completamente sobria pero si bebía moderadamente, palabra que mis amigas no conocían muy bien porque cada vez que salíamos terminaban bastante ebrias, así que la vuelta a casa era complicada.

Junté las carteras y los abrigos de mis amigas y nos dirigimos los cuatro hacia la salida de la casa de Ansu. Sira y Ferran también estaban por irse hasta que apareció una chica que parecía una actriz de Hollywood, era rubia con ojos celestes, no muy alta pero parecía tener una altura perfecta que se acoplaban a su cuerpo esbelto.

Se paró frente a mi novio.

Y Pedri quedó pálido en el momento que la vio.

No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.

Pero no me daba buena espina esta situación.

- Hola baby -se dirige a mi novio- ¿cuánto tiempo hace que no nos veíamos? -pregunta con un tono bastante desubicado.

- Estoy apurado -se intentó correr Pedri y conectó mi mirada con la mía que expresaba confusión.

- ¿Apurado para hablar con tu novia? -soltó de repente y vi como automáticamente Pedri giro en mi dirección y vi en su cara preocupación, demasiada preocupación.

- ¿Novia? -pregunta Solci con la poca conciencia que tenía- vos no sos su novia, mi amiga Oli lo es -le dice enojada.

- ¿Y esta chiquilla quien es? -pregunta la rubia y a mi me dieron ganas de putearla en mil idiomas.

Antes de que yo pudiera responder quién era Pedri habló.

- Mandy no es el momento ahora, mañana hablamos -dijo susurrando para que nadie de alrededor pueda escuchar pero yo tenía oído absoluto y había escuchado todo.

- Amor no te olvides de lo que tenemos pactado, soporté dos meses sin verte pero es hora de volver a lo de antes, a lo que teníamos baby -dice sonriente y mirándome a mí con superioridad- nos vemos lindo.

Se fue dejándonos solos y yo no podía creer lo que acababa de presenciar. No lo pensé ni un segundo y lo primero que hice fue agarrar a mis amigas como pude y salimos las tres corriendo del lugar.

- Chicas -las llamo mientras corríamos- necesito que corran, sé que no es el mejor estado para hacerlo pero tenemos que irnos de acá ya.

- Tranquila Oli -dice Cami- escuchamos todo, estamos para lo que necesites amiga -veo a Solci asentir.

Me di cuenta de que Pedri nos estaba siguiendo pero no me importó en absoluto.

- ¡Oli déjame que te explique! ¡no es lo que parece! -gritaba Pedri, que estaba bastante lejos de donde estábamos nosotras- ¡no te vayas así amor por favor!

No quería escucharlo, no podía creer que todo este tiempo yo había sido "la otra" y que tenía a una súper modelo esperándolo.

¿Porque me había dedicado el gol si tenía a otra persona?

¿Porque si él estaba con alguien me había ilusionado así?

Ahora entiendo porque quería mantener lo nuestro en secreto, para que la prensa no se entere de que estaba con otra.

Y yo que creía en sus palabras de que lo único que quería era cuidarme de todo ese mundo.

Y en realidad no era por eso.

Conseguimos un taxi muy rápido y nos fuimos rumbo a casa mientras que veía por el espejo del taxi a Pedri juntó a Ferran y Sira pateando un tronco de árbol.

En un segundo todo lo que habíamos estado construyendo hace dos meses se derrumbó por completo.

Y no quería volver a sufrir por amor otra vez.

No quería pasar por lo mismo.

Y no me lo merecía tampoco.

.

.

.

.

CHANN

Se picó todo entre Olivia y Pedri

Mandy me caes muy mal :(

Perdón que no estuve muy activa subiendo capítulos, estoy en época de parciales y además estuve enferma y no tuve tiempo para poder escribir :(

Ya la semana que viene voy a estar con menos cosas de la Universidad y voy a volver a subir 3 capítulos por semana.

¡Los quierooo y gracias por leer!


Mi casualidad más bonita - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora