[11] Una Nueva Relación y Las Células S

932 45 3
                                    

----

Torneo de Exhibición Zen

----

Se lograba visualizar a los dos Saiyajins que habían terminado su combate, estando ahora en las gradas.

Goku permanecía al lado de Caulifla, quién acababa de ser curada por Vados y miró con una sonrisa al Son.

Caulifla: <Mirando a Goku>. Demonios... Me diste una paliza, viejo.

Goku: ¿Ya te encuentras mejor, Cauli?

Caulifla: Sí, ya estoy mejor... <Con una risita nerviosa>. Menos mal que los ángeles tienen poderes curativos.

Goku: Nunca imaginé que me dijeras que peleara contra ti en serio.

Caulifla: <Con una sonrisa>. Tenía que hacerlo... Quería mantener un combate a muerte contigo para saber qué tan fuerte podrías llegar a ser. Por cierto, ¿cuál fue ese último gran ataque que hiciste? No recuerdo haber visto esa técnica tuya en el anterior torneo.

Goku: Esa técnica la llamo Supernova. Puedo lanzarla completa o incompleta, que es la que hice contigo.

Caulifla: Pude ver que lanzaste una pequeña esfera de ki y luego se hizo gigante.

Goku: Esa fue la incompleta, ya que era una pequeña esfera de ki y después le añadí mucho poder para que crezca de golpe.

Caulifla: ¿Y cómo es la completa?

Goku: La Supernova completa no tiene mucho misterio, ya que simplemente hay que crear la técnica completa para después lanzarla.

Caulifla: <Sentándose en las gradas>. Me gustaría que me enseñes algún ataque cuando comencemos con el entrenamiento.

Goku: Claro, como tú gustes. Además deberíamos aprender a pelear juntos.

Caulifla: <Confundida>. ¿Por qué?

Goku: <Sonriendo>. Porque me encantaría pelear... <Con una mirada pícara>. Junto a tí...

Caulifla: <Entrecerrando los ojos>. Hmm... ¿Solo sería pelear...? <Pícaramente>. ¿O más bien, también hacer otro tipo de actividades ancianito pervertido?

Goku: <Mirándola de forma coqueta>. Jejeje... Realmente me gustas Cauli... <Sentándose a su lado>. No... Mejor dicho, me encantas.

Caulifla: <Suspirando>. ¡Ashh! <Sonriendo>. Lo voy a admitir de una vez, tú también me gustas tontito.

En ese momento, ambos acercaron sus rostros con una sonrisa para finalmente darse un beso apasionado.

Aquel beso fue muy esperado por los dos Saiyajins, ya que ambos se sentían atraídos uno por el otro pero sus orgullos como Saiyajin negaban eso hasta que finalmente no pudieron aguantarlo más.

Goku tomó a Caulifla de la cintura para colocarla entre sus piernas y ella se dejó llevar gustosamente, todo eso sin dejar de besarse.

Pasado un tiempo, ambos se separaron del beso por falta de aire y se miraron a los ojos del otro respirando agitadamente, sabían que era su momento y sus instintos Saiyajin lo pedían a creces, por lo que consumaron aquella relación entre ambos Saiyajins tras volver a besarse con mucha pasión, dejándose llevar por el momento.

Todos los amigos de aquellos dos Saiyajins estaban alucinando al estar viendo a Goku y Caulifla besándose con mucha pasión.

Gohan y Kale no podían creer lo que veían, Kyabe se había desmayado de la impresión y Vegeta los veía con una sonrisa en su rostro.

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora