Pov.Narradora.
Una pequeña niña se encontraba jugando con sus dos mejores amigos, estos pequeños solo tenían 3 años de edad, por lo que como almas inocentes jugaban con todo el cariño del mundo.-las traes! – dijo la chica tocando al chico rubio.
-no se vale! – dijo este sonriendo y ahora correteando al peliverde del grupo.-espera kacchan! – dijo el peliverde riendo y corriendo
-yo digo que un día mi hijo se casará con Yuki – dijo la madre del rubio orgullosa.-lo que tú digas Mitsuki – dijo ahora la madre del peliverde – pero a final de cuentas es decisión de los padres de Yuki – dijo mirando a la madre de esta.
-solo es un problema – dijo parándose dejando a las mayores confundidas – vámonos Yuki – dijo agarrándola bruscamente del brazo.
-pe- pero mamá apenas – la pequeña peliroja intentaba alcanzar a sus amigos.- que nos vamos dije! – la jalo más fuerte haciendo que la chica llorara y tanto las mayores como sus niños se preucuparon.
-o-oye Michiru! – dijo la madre del rubio llendo hacia la susodicha – no tienes por qué ser tan brusca – dijo agarrándola del brazo.
-sueltame! – dijo dándole un manotazo – tu no hables Mitsuki! – la madre del peliverde se acercó – tu menos Inko!, Ustedes no saben nada! – dijo alejándose.
-espera! – grito el peliverde.
-Yuki! – grito el rubio corriendo por ti cuando su madre lo detuvo cargándolo – suéltame! Yuki!!! – grito extendiendo su mano como si pudiera alcanzar a la peliroja.
Esa fue la última vez que los pequeños amigos se vieron, los días siguientes los tres estuvieron deprimidos, pero el más afectado fue el hijo de Mitsuki, Katsuki Bakugou , el cuál te tenía un gran aprecio.
Mientras los niños se entristecían, la chica se preparaba para el nuevo infierno que le esperaba, desde siempre su madre había sido cruel con ella, lo único que la mantenía cuerda era su padre, pero hace unos días este había terminado con ella, ni siquiera estaban casados.
Por lo que se volvió más agresiva con la pobre niña, pero lo que la detenía de pasarse de la raya eran sus "amigas" Inko y Mitsuki, pero el día de hoy fue diferente, cuando la alejo de sus amigos fueron a su casa y empezó a guardar todas las cosas.
-mama... - dijo la chica – que pasa... - dijo la chica asustada.
-callate!! – dijo dándole un cachetada a la niña – puedes hacer algo bien y callarte! – dijo la mayor terminando de guardar todo – súbete al auto – la pequeña se negó – súbete al maldito auto!!! – dijo agarrándola y metiéndola en la parte de atrás.
-mama a dónde... - la chica no pudo terminar de hablar.
-que te calles!!! – dijo viendola por el espejo retrovisor – por qué no haces caso!!
La niña no volvió a articular una palabra, hasta que llegaron al aeropuerto – mamá... - entonces se escuchó un golpe por todo el lugar llamando la atención de la gente y de los policías.
ESTÁS LEYENDO
Unidos $Bakugou y tu$
Science FictionUna amistad de la infancia rota, sentimientos encontrados, mucho drama y misterio, no dire más. Disfruten¡¡