Me desperte junto a Victor por la mañana y el se fue rapido a su habitacion porque Lizzi se despertaria en cualquier momento, Victor llevaba varios dias sin ir a la piscina a las siete de la mañana, bueno, sera porque estaria cansado.
𝐶𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒... 𝑒𝑠𝑜.
¡No! Cla-claro que no.
𝑌𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜...
Bueno, el caso es que estuvimos tranquilos toda la mañana, menos cuando el señor Hayed me dedicaba miradas furtivas, creo que me queria matar, no lo entendia, el dijo que no pasaba nada. Me aparte un poco con el selor Hayes para preguntarle porque me miraba asi.
-Emm... este, señor Hayes ¿porque lleva mirandome asi casi toda la mañana- esperaba que dijera que no queria que estuviera con su hijo o algo asi pero no me dijo nada parecido a lo que imaginaba.
-Yo no te e estado mirando Emily- y se fue, pero... ¿que? Me habia mentido en toda la cara, lo mire con cara de asco total y me fui arriba a mi cuarto.Estuve hasta las dos o tres de la tarde ordenando todo mi cuarto y leyendo libros, que libros... de amor claramente, me encantaban. Cuando llego la hora de comer iba a ir directamente abajo pero me encontre con la habitacion de Victor y fue inposible no abrirla, entre y vi que alli estaba el con... oh oh, con Lizzi, NONONONO ¿y si se daba cuenta de que salia con Victor?
𝑅𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑥𝑎𝑔𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎.
Ya bueno, pero aun asi... no se.
-¿Necesitas algo Emily?- dijo Lizzi en tono de preocupacion, asi que intente tranquilizarla para no preocuparse.
-No no, yo solo... entraba para avisaros de que vamos a comer ya- vaya, es la mejor improvisacion que e hecho en mi vida.
𝑌𝑎, 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑢𝑟𝑟𝑜𝑛𝑎.
Y entonces heche una ojeadita hacia Victor, me estaba mirando divertido y con una sonrisita, asi que frunci el ceño cuando le vi.
-Ya vamos- y entonces miro a Victor. -No la mires asi o te juro que te mato.
Victor se rio y yo me puse un poco roja, Lizzi era un poco... bueno, agresiva con todos, un dia hace años un niño me insulto y ella le tiro una bicicleta a la cara, ya lo se, 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 agresiva.Lizzi estuvo hablando toda la comida de la fiesta y de que se lo iba a pasar genial, y bueno... yo tambien me lo iba a pasar genial, con... ejem... Victor, lo malo es que venia Marcos y eso no me gustaba nada. Al terminar la comida fui un rato a la piscina mientras mis padres y los de Victor miraban una pelicula, y Lizzi se fue con Marcos.
Unos minutos despues vi que Victor se acercaba con un bañador corriendo hacia mi... oh nonono, porfavor que no... pero ya era demasiado tarde porque se habia tirado en bomba.
-Oh venga no te enfades- y antes de que pudiera reaccionar me planto un beso en la boca ¿porque siempre hacia eso? madre mia, cualquier dia me da algo con el, inetnte separarme de el pero me atrajo aun mas. Estuvimos un rato asi, nadando, besandonos... hasta las siete de la tarde, me tenia que preparar para la fiesta 𝑜𝑏𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.Sali de mi cuarto a las ocho, bueno, admito que tarde mucho, pero con el 𝑖𝑙𝑦𝑛𝑒𝑟 no me llevaba bien, y me alise el pelo, me maquille, me puse ropa provocativa...
𝑉𝑎𝑦𝑎 𝑣𝑎𝑦𝑎, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑢𝑟𝑟𝑜𝑛𝑎.
Victor me hecho una repasadita rapida antes de sonreir y tirarse al sofa, vimos una parte de una pelicula hasta que llego Lizzi, a las nueve, la discoteca donde ibamos a ir abria a las diez asi que dimos unas vueltas al centro comercial de al lado.Cuando entramos en la discoteca yo y Lizzi fuimos directamente a la barra a beber un monton y emborracharnos, Marcos se fue a bailar por ahi y Victor se unio a mi y a Lizzi, pedimos seis chupitos, dos para cada uno, y nos pusimos a beber hasta que sono mi cancion favorita una hora despues, yo estaba demasiado borracha, Victor tambien pero no tanto como yo, Lizzi se habia ido hace rato con Marcos.
-¡Mi cancion favorita! ¡Vamos a bailar porfaa!- e hize un puchero, al parecer funciono porque fue a bailar conmigo a la pista de baile.
Cuando se termino la cancion me acerque mas y mas a Victor hasta que su cara estaba a un centimetro de la mia. Lo bese con demasiadas ganas, el a mi, me toco el... bueno... el culo y me beso en todos lados, en la boca, en el cuello, en TODAS partes, nos apartamos un poco hasta la barra, porque en la pista nos estaban estrangulando, nos besamos durante un buen tiempo, paramos porque vi a Lizzi a lo lejos y bueno, no queria que se enterase asi, intente pedir otra bebida pero Victor se nego.
-Otro... eh... otro chupito de tequila- intente decir porque estaba demasiado borracha como para hablar bien.
-Ni hablar, tu no bebes mas porque ni siquiera puedes andar- se giro al camarero ignorando mi cara -No le pongas otro chupito porfavor, en toda la noche.
-Claro, no le pondre mas chupitos a la señorita- y me giño un ojo, oh oh, alguien se mete en problemas...
-¿Estas... emm... li-ligando conmigo- oh dios ¿acaso no puedo hablar bien?
-Bueno, si quieres que li...- y no pudo seguir porque Victor me llevo otra vez a la pista de baile, lejos del camarero, y me rei, no lo podia evitar, estaba 𝑚𝑢𝑦 celoso.
-¿De que te ries? ¿De que te e ayudado a escapar de un psicopata?- y me rei aun mas, enserio ¿un psicopata?
-Estas celosoo, venga ya, solo me a giñado un ojo, tampoco es para tanto- canturree riendome aun mas de el.
-Pues si, no te voy a negar que estaba celoso, pero, oye, si una chica se acercara a mi para ligar ¿tu te pondrias celosa?- vaya, no lo habia pensado, asi que... como los borrachos somos sinceros...
-Le hubiera arrancado los pelos de la cabeza- y esta vez, le toco a el reise.Bailamos, nos reimos, nos besamos... durante horas y horas, cuando mire la hora en el movil, eran las tres y media de la mañana, vaya, todavia era muy pronto, pero Victor lo vio y me miro con mala cara.
-¿Que? Todavia es muy... emm... pronto- todavia seguia un poco borracha, aunque el camarero cumplio con su labor y no me dio mas alcohol en toda la noche, maldito Victor, se preocupaba muchisimo.
-Emily, vamos a casa, porfavor, estas muy borracha y no me gusta verte asi-
-Tu hermana esta igual y no le dices nada- eso era verdad, Victor y Lizzi no habian hablado en toda la noche y Lizzi estaba super borracha, ella se habia ido hace una media hora con Marcos, porque estaban que se caian.
-Pero mi hermana no es como tu-
-¿Y como soy yo?-
-Eres... la chica de la que me e enamorado- Oooh que mono.
-Ayy, yo tambien te quiero mi amor- AY NO, he dicho 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟, dios no...
-Venga vamos, que mañana ni te acordaras de esta conversacion- ya... no me acordare pero bueno, quise hacer alguna broma asi que me puse manos a la obra.
-¿Mañana?-
-Bueno vaya, a las nueve o diez de la mañana, cuando te despiertes- Nos reimos un poco hasta que me rendi.
-Vale, vamos a casa, me rindo- sonrio y me cogio en brazos.
-Pero... ¿que?- me llevo hasta su coche asi y me planto un beso en cuanto entramos. Llegamos a la casa un poco despues y me dormi al instante, cuando mi cuerpo se pego a la cama, bendita cama.
𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎.
Si, es lo mejor de mi vida.
¿𝑌 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?
El tambien.
𝑌𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎... ¿𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑜 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟?
Victor, bueno, ahora si me disculpas voy a dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Fin De Año
RomanceEmily va un verano a Ibiza y se enamora de Victor, pasan mucho tiempo juntos, ¿sera que el se enamora de ella? ¿o no?, quien sabe, pasara todo el verano con Victor y su hermana, Lizzi. Pasaran muchas cosas. Pero... ¿que pasara al final del verano...