unique.

395 43 9
                                    

2:34 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2:34 a.m.

gyuvin no podía conciliar el sueño, por más de que tratara, su cabeza estaba llena de pensamientos y sólo terminaba dando vueltas en la cama sin poder dormir.

con un suspiro silencioso se levantó sigilosamente de su cama para no despertar a los demás dispuesto a salir de la habitación.

fue a la cocina a pasos lentos, se sirvió un vaso de agua y al terminar iba a regresar a su habitación, pero inconscientemente sus pasos lo llevaron a la oscura sala, en la cuál gracias a la leve luz que provenía de la calle, pudo divisar a cierto pelinegro sentado frente a la ventana mirando la lluvia.

se acercó a él notando que tenía puestos sus audífonos, por lo que no sintió su presencia.

al estar completamente detrás de él, se agachó a su altura y lo abrazó por detrás, sabiendo perfectamente que ambos necesitaban ese abrazo de la misma manera.

— gyuvin... — dijo el menor de los dos en un susurro que sólo ellos pudieron escuchar.

se sentó a su lado, y casi instantáneamente sintió un peso extra en su hombro, pues yujin se había recostado en él.

— ¿tampoco puedes dormir?

— estaba pensando en muchas cosas, también tengo muchas preocupaciones por el futuro... — mencionó tomando la mano del menor para luego acariciarla suavemente.

— también yo... — contestó mientras su mirada bajaba hacia ambas manos unidad y sonreía al sentir el cálido tacto de su mayor.

— ahora que boys planet terminó, debemos prepararnos para el debut, todos tienen una expectativa tan alta y me da miedo no ser suficiente. — dijo con un tono de preocupación.

— eres más que suficiente, hyung. — mencionó apretando levemente la mano contraria en un intento de consuelo. — no te preocupes demasiado por eso.

— te extraño, yujin.

— pero si estamos juntos siempre... — comentó tratando de hacerse el desentendido ante lo que dijo su hyung.

— no finjas, sé que sabes a lo que me refiero.

hubo una pequeña pausa entre ambos, el menor sintió que quería llorar y que si hablaba, su voz se rompería.

— también te extraño, hyung. — dijo susurrando.

¿qué extrañaban exactamente?

todos esos roces, muestras de cariño, abrazos, palabras bonitas, besos, extrañaban todo eso.

todo eso que hacían en secreto cuando estaban solos, sin cámaras grabando, ni personas alrededor.

e iba todo tan bien, pues ambos habían conseguido estar en la alineación para el grupo debut, y nadie se enteraría de lo que pasaba entre ambos, ¿verdad?

pero acabó cuando uno de los staffs del programa entró a una habitación en dónde sólo estaban ellos dos, teniendo un momento bastante "íntimo", aunque bueno, era un simple beso.

tuvieron una infinidad de problemas gracias a eso, el cuál terminó en las siguientes palabras dichas por el mánager general de boys planet: "sólo tienen dos opciones, o se termina éste amorío que hay entre ustedes dos, o no debutarán."

al fin y al cabo, era el sueño de ambos, y habían luchado tanto por hacerlo realidad, ahora que estaban a un paso de lograrlo no podían permitir que sus sentimientos por el otro arruinaran todo.

y se separaron, quedando como simples amigos, con una enorme tensión entre ambos.

porque lo que los dos sentían por el otro no era amistad, ellos querían algo más, y lo sabían.

— sabes que lo quiero tanto como tú... pero no podemos arriesgarnos estando tan cerca del debut.

— y lo entiendo, hyung. — habló con dificultad junto con una lágrima cayendo por su mejilla. — pero, ¿podría ser ésta nuestra última noche?

y sin siquiera responder, el mayor cortó la poca distancia que quedaba entre ellos, uniendo sus labios en un suave y tierno beso.

y probablemente, el último.

— aunque ésta sea nuestra última noche juntos, es perfecta gracias a la lluvia.

— te amaré siempre, sin importar nada.

— yo te amaré más.

"caemos en ésta noche
no me importan las luces
llévame a ese lugar, a nuestros días
donde teníamos un lugar y un poco
más de tiempo.
ojalá nunca hubiéramos cambiado,
así no tendríamos tiempo que perder.
paso todas las noches soñando contigo.
como la lluvia que cae para ti y para mí,
todos esos recuerdos quedaron en mi mente,
no puedo evitar fantasear, no quiero sentirlo."
rainy day - nct u.

holaaa, aaaa no sé q acabo de hacer 😭simplemente estaba analizando la letra de 'rainy day' y se me ocurrió un fic del gyujin de la nada KDJKSJDK 😟😟 en fin espero q les haya gustado aunque no tuvo un buen final, también si pueden escuchen la can...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa, aaaa no sé q acabo de hacer 😭
simplemente estaba analizando la letra de 'rainy day' y se me ocurrió un fic del gyujin de la nada KDJKSJDK 😟😟 en fin espero q les haya gustado aunque no tuvo un buen final, también si pueden escuchen la canción pq es tremenda rola y mis nenes se lucieron en ella sisi 💗
— kao.

❝rainy night❞ | gyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora