⃞ cap 6: ¿todo esto es fingido o real?

245 15 2
                                    

Shinobu se despertó a las 6:00 am para arreglaser y dar una buena impresión,
Shinobu se maquilla un poco y se pone su ropa. Sale rápidamente de su casa y ve al chófer de tomioka esperándola, ella se sube y saluda al chófer. Shinobu realmente estaba nerviosa y quería qué todo saliera perfecto para ella mientras miraba por la ventana para despejar sus pensamientos negativos. Llegaron a la mansión y unas de las sirvientas de tomioka le indica dónde está su habitación para qué ella se vistiera con su uniforme, paso un rato y se terminó de vestir mientras alguien tocaba la puerta de la habitación.

Shinobu hablo para saber quien era -¿qué necesita?- se acerca a la puerta para abrir y era tomioka -Hola Señorita kochou- shinobu casi le da algo por ver a tomioka, ¿Esto realmente sera un sueño? Se preguntaba la pequeña pelinegra con puntas violetas.
-Oh Hola señor tomioka... no sabía qué era usted- dice un poco sonrojada.
-No te preocupes, te avisaré cuando tengas que actuar como mi pareja..- dice un poco serio y después se fue de la habitación.

Shinobu empezó su trabajo de sirvienta y empieza a limpiar la sala principal para para luego ir a la cocina y así fue todo el día. Llego a su habitación y cayó rendida a su cama, shinobu realmente estaba agotada pero tenía qué cambiarse de ropa, se puso ropa cómoda y espero atentamente el aviso de tomioka.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Mientras en otro lado...

Mitsuri traía los pedidos con uzui, un chico de 23 años con tres esposas, a mitsuri le agrado de inmediato tenía un buen humor y siempre era alegré pero aún extraña a shinobu, su mejor amiga y la primera amiga de la preparatoria.

Mitsuri estaba caminando en la calle mientras hablaba con uzui -Uzui-san usted de verdad es extravagante!- dijo de broma, amaba molestar a uzui-Ay mitsuri aunque intentes molestarme no podrás... por qué de verdad soy el dios de la extravagancia- Hacía una pose extravagante, Mitsuri empezó a reírse cómo nunca mientras subían al autobús. Mitsuri se acordó de llamar a shinobu pero no tenía el celular prendido así qué decidió visitar a kanae para preguntar por kochou.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Mientras en la mansión de tomioka...

Shinobu traía un vestido carmesí muy elegante con unos tacones rojos oscuros, para fingir ser la pareja de tomioka. Mientras tomioka traía cómo siempre una ropa elegante, llego el abuelo de tomioka y shinobu tenía dudas sobre el abuelo de tomioka nunca qué no le dijo su nombre... se me hace raro no saber el nombre de su abuelo y más qué en cualquier momento le hablara y no sabrá cómo decirle, obviamente no le va a decir abuelo sería muy humillante y vergonzoso.

Tomioka saludo a su abuelo y también a los amigos de su abuelo -Hola abuelo, ella es mi pareja shinobu kochou es una chica tierna,tímida y amable- El abuelo de tomioka miró a shinobu de pies a cabeza para saber si era digna de su nieto, mostró una sonrisa sabia qué la chica era una mujer buena y pura de corazón así qué la acepto cómo alguien mas de su familia -Un gusto señorita Kochou, mi nombre es urokodaki soy el abuelo de tomioka es un placer conocerla y saber qué tiene un raro gusto pero me alegro qué mi nieto tenga pareja- Shinobu estaba sonrojada por las palabras de urokodaki ¿Cómo qué tenía un gusto raro? Bueno urokodaki sabe cómo es la personalidad de tomioka y como es el. Shinobu fue dónde tomioka y lo abrazo por atrás y le hablo por el oído -T-tomioka-san me siento un poco nerviosa por su abuelo y ya no se qué decir... no me deje sola por favor..- Dijo tomando su mano fría mientras ella tenía su mano cálida -Tranquila shinobu... solo toma mi mano y finge ser mi pareja- Decía susurrandole en el oído pero ella tenía su cara roja y agacho su cabeza para qué no le vean el sonrojó.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
...

HOLAAA, perdón por no subir más capítulos pero bue, espero qué les guste!

Sirvienta De Un Mafioso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora