Mi adorado mejor amigo.

50 3 0
                                    

El tiempo comenzó a pasar, y a este chico yo lo adoraba cada día más. Hablábamos todo el día, hasta altas hora de la madrugada. Me hacía sentir como una princesa, el decía que eso era yo, una princesa. Este chico verdaderamente sabe como ser tierno. Con tan solo un mensaje te puede sacar una gran sonrisa. El es tan... ¿Cómo explicarlo? Creo que no existe palabra para describirlo, la verdad.

Poco a poco, empezó a enamorarme, cosa que nadie sabía, puesto que yo pensaba que a el yo no le atraía. Un día, salió el tema de conversación de quién nos gustaba. Me dijo que para el era complicado, puesto que el pensaba que a esa persona, el no le gustaba, y me dijo, que tenía miedo de perder la amistad de esa personita. Le dije que podía confiar en mí, a ver si yo le podía ayudar. El no me quizo decir en ese momento, pero me dijo, que al día siguiente, en cuanto habláramos, me diría el nombre de esa chica.

Pasé toda la noche imaginándome quien podría ser. Pero, por mi mente nunca pasó que esa chica, tan afortunada, podría llegar a ser yo.

Volví del colegio, me conecté y tenía un mensaje de él. Decía que tenia miedo al rechazo, y a dañar esa amistad.. Al final de ese mensaje, decía que yo, era esa chica de quien él estaba enamorado. Al ver ese mensaje, una gran sonrisa se formó en mi rostro, la verdad.

Estaba con muchas emociones a la vez, estaba súper feliz, súper sorprendida también. ¡Ni siquiera sabía cómo reaccionar ni qué decirle!

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora