Capitulo 1

28 2 3
                                    

Hana: hola me llamo Hana tengo 12 años, desde muy pequeña me gusta mucho el anime, el fútbol y me gusta estudiar mucho pero mis padres Dayana y Víctor están en  descuerdo, dicen que el fútbol es para chicos y que el anime es feo y es para los otakus entones desde que tengo 6 años me prohíben jugar fútbol y ver anime, controlan mis gustos se que son mis padres y que solo  quieren que no me vuelva como un hombre quieren que me vuelva mas femenina lo cual no me gusta no por jugar fútbol me convierto en un  hombre y no por ver anime me convierto en una chica otaku desde que cumplí los 9 años les insisto a mis padres que me dejen ser quien yo quiera por que no me dejan ser quien quiero ser y eso es muy injusto por eso siempre mela paso triste no puedo estar cerca de alguien que mi padre o mi madre no conozcan y no puedo estar con hombres es muy feo prácticamente no puedo estar con nadie y mela pazo muy sola casi no tengo amigos la única persona que tengo de amiga es Joanna que ni siquiera la considero una amiga casi nunca me acompaña y cada bes que la llamo en el salón voltea la cara como sino me conociera o como si le dará pena hablarme pero de todas maneras tengo que vivir ha si.    

HANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora